Piel rejuvenecida en 7 días

La compañía de cosméticos L'Bel ha desarrollado una nueva tecnología, junto con un equipo de expertos dermatólogos franceses, específica para cada rango de edad que combate el paso del tiempo en la piel

descripción de la imagen
Piel rejuvenecida en 7 días

Por elsalvador.com

2014-03-25 3:35:00

El equipo de innovación y desarrollo de L?Bel, marca latinoamericana especialista en el cuidado de la piel, se unió a un reconocido grupo de dermatólogos franceses liderado por el Dr. Philippe Humbert, para desarrollar una potente fórmula que combina lo mejor de la dermatología y la cosmética. Según explicaron el objetivo principal es combatir los efectos del paso del tiempo y ofrecer a quien la pruebe una piel visiblemente rejuvenecida en tan solo 7 días.

A través de un comunicado la compañía indicó que esta nueva fórmula fue desarrollada con la más alta tecnología en base a recientes investigaciones sobre el equilibrio celular. Los resultados señalan que según la edad, la piel está expuesta a distintos factores que causan su degeneración prematuramente: estrés, oxidación y acumulación de toxinas, lo que se traduce en necesidades diferentes a los 35, 45 o 55 años.

Esta nueva línea antiedad LEDERM comprende un tratamiento para el día con protección FPS 15, otra para la noche y uno para el contorno de ojos.