Derroche de glamour en el “Fashion Week” de Simán

Almacenes Simán organiza este evento para deleitar con lo último de la moda

descripción de la imagen
En este Fashion Show, los atuendos de pasarela serán acordes al ambiente veranero.

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2014-03-18 8:00:00

La tan esperada pasarela de verano, organizada por Almacenes Simán junto al brand manager mercadeo y compras regional, llega hoy para deleitar a los amantes de la moda.

El miércoles 26 de marzo, a partir de las 9:30 p.m. y a través de canal 12, los salvadoreños serán testigos de la preparación de un evento espectacular, cargado de sorpresas y mucho glamour.

Dispuestos a presentar las últimas tendencias de moda que se rigen a nivel mundial, los organizadores del “Fashion Week” prometen llevar una experiencia diferente, presentando diversas colecciones para este verano, que los salvadoreños pueden encontrar en Almacenes Simán.

Para esta ocasión, los organizadores destacan la tendencia Crucero, que cuenta con más de 150 años de existencia, y es una de las más casuales y sobretodo utilizada en las pasarelas de todo el mundo.

Caracterizada por ser una tendencia de verano, la Crucero está llena de colores que recuerdan el agua, el sol y el atardecer.

De acuerdo con la brand manager de Almacenes Simán, Lourdes Bigit, en esta edición del Fashion Week, además de presentarse atuendos acordes a la tendencia, se pretende trasladar a los espectadores a vivir una experiencia verdaderamente acuática, con toda una espectacular ambientación inspirada en el mar.

Para ello, desde principios de enero de este año, un equipo de 30 personas viene preparando este gran evento, planificando su organización y afinando hasta los últimos detalles para tener como resultado un Fashion Week, en el que se combine un montaje espectacular con mucho glamour y colección de moda.

Almacenes Simán presentará una infinidad de formas en las que se puede utilizar esta tendencia, durante este magno evento, que más que un desfile de modas, será una presentación de estilo inspirado en una de las creaciones protagonistas de la naturaleza: el mar.

Tendencia inspirada en el calor del verano

Para esta temporada de mucha playa y sol, las prendas que destacarán son los pantalones de telas suaves, las bermudas, los shorts y los pantalones al tobillo, según lo adelantó la representante de la firma.

Para esta época, estarán presentes, además, las blusas descubiertas, las prendas a rayas y de cintura alta. Sin faltar los jumpers, rompers y overoles para un clima acorde al verano.

Los vestidos de playa le darán un toque de elegancia a la tendencia y, por supuesto, los cómplices del verano serán los trajes de baño.

Uno de los colores que será muy utilizado en esta tendencia es el azul, ya que transmite frescura y serenidad, además de una elegancia que puede lucirse de pies a cabeza.

También el vibrante y agresivo rojo destacará esta temporada, ya que transmite energía que provoca, llama a la pasión y a la sofisticación.

El blanco, el color de la neutralidad y el equilibrio, da un toque de paz entre dos colores tan contrastantes.

Colecciones de verano en Almacenes Simán

Cada una de las prendas de vestir, accesorios y detalles que se presentarán en el Fashion Week de este verano 2014, son parte de la oferta de Almacenes Simán para esta temporada.

Según destacó Lourdes Bigit, quien también forma parte de la organización de este evento, con esta pasarela esperan llevar ese alto sentido de moda a cada salvadoreño y presentar las novedades.

“Esperamos romper esquemas, porque este fashion show será una experiencia diferente”, mencionó Bigit.

Almacenes Simán, desde hace más de 10 años, realiza dos pasarelas de este tipo en el año, una colección de verano, cada mes de marzo y otra en la que destaca la colección de invierno, en octubre.

Siempre con la finalidad de que los salvadoreños conozcan las tendencias en moda, los colores de temporada, accesorios y más, con los que cuenta Almacenes Simán.