Excel premia a 11 clientes con bonos de $225

b Compradores de lubricantes, favorecidos

descripción de la imagen
Representantes de Excel y su marca Mobil, durante el sorteo. Foto EDH / David Rezzio

Por

2014-03-12 8:00:00

Repuestos Excel y su marca Mobil, dieron por finalizada la promoción “Vamos a la Escuela con Repuestos Excel y su Marca Mobil”.

Se entregaron 11 bonos escolares, uno por cada sucursal de Repuestos Excel en el país, cada premio tiene un valor de $225 dólares. De esta forma, se premió la fidelidad y preferencia de todos sus clientes con bonos escolares.

Para participar, lo único que debían hacer los clientes era comprar lubricantes de la marca Mobil, llenar un cupón con sus datos y automáticamente entraban en la rifa.

Repuestos Excel y sus marcas siempre están innovando para llevar al mercado promociones atractivas y del agrado de todos sus consumidores.

En Repuestos Excel usted puede hacer una sola parada y además de Lubricantes Mobil usted puede comprar sus repuestos, llantas, baterías, accesorios y todo lo que su carro necesite para estar siempre en óptimas condiciones.

Confíe su carro a los especialistas, una de las marcas más importantes que Repuestos Excel ofrece a sus clientes, ya que posee toda la viscosidad para todas las aplicaciones de marcas y modelos de vehículos entre los cuales están 20w50-15w40 en minerales y sintéticos, así como viscosidades especiales como el 5w30, 10w30 en presentaciones de galones y cuartos.

Además, cuentan con una presentación especial de cinco cuartos para que pueda contar con su refil para cuando su vehículo lo necesite.

Repuestos Excel, empresa del grupo Excel Automotriz en sus 95 años ha desarrollado un relación comercial con cada uno de sus clientes, bajo el lema “Hacer de cada cliente un amigo”, lo que le ha permitido liderar el mercado de repuestos y accesorios para vehículos en El Salvador y en Centroamérica.

Son especialistas en las marcas que el grupo Excel Automotriz distribuye como Toyota, Mitsubishi, Chevrolet, Kia, BMW y Hino. Gracias a su constante dedicación y al compromiso de calidad en cada uno de sus colaboradores, quienes viven con pasión el servicio y la atención. —EDH