Multiplaza iniciará el verano con atractivo Fashion Show

El evento estará dividido en tres segmentos, uno de ellos para público infantil

descripción de la imagen
Centro comercial Multiplaza se encuentra listo para recibir a los visitantes durante la época de verano. Foto edh / David Rezzio

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2014-03-16 8:00:00

Centro comercial Multiplaza se prepara para arrancar la época de sol, playa y arena, con un espectacular fashion show, para que este verano 2014 tenga un toque de glamour y elegancia.

El evento que está siendo organizado por Multiplaza en alianza con diferentes establecimientos comerciales y tendrá un derroche de moda que invitará a los asistentes a ser protagonistas de sus eventos en este verano.

La jefa de marca de Multiplaza, Mercedes Sánchez, indicó que el centro comercial se llenará de sorpresas este próximo 12 de abril, justo el fin de semana previo a la vacación, para motivar a los salvadoreños a pasar un fabuloso verano.

“Será un evento bastante bonito, bastante completo, es un fashion show increíble que nunca han visto”, mencionó Sánchez.

Durante el referido evento, los asistentes contarán con la presentación de tres diferentes shows, entre ellos, uno para niños, “para que los chicos disfruten también de la moda”, apuntó la representante de Multiplaza.

Las actividades para que los salvadoreños comiencen a disfrutar de esa merecida vacación, inician a partir de los últimos días de marzo y se extienden hasta concluir la semana santa, el 20 de abril.

El 1 de abril, la marca arranca con dinámicas, a través de la chica Multi, en la fanpage de Multiplaza, por lo que la representante del establecimiento indicó que los seguidores deben mantenerse pendientes para participar.

Cada fin de semana previo a la semana de vacación, el centro comercial estará realizando actividades sorpresas para los asistentes, y también proyecta que los últimos días los salvadoreños asistan al centro comercial para disfrutar todo lo que están preparando para viernes Santo, sábado de Gloria y domingo de Resurrección, donde se mantendrán actividades y horarios normales para atender a los clientes.

Dentro de las actividades previas a la semana de vacación, Multiplaza planea también llevar mucha diversión y entretenimiento para los pequeños.

Sorpresas para los niños con súper fiesta de “Koko”

La mascota de centro comercial Multiplaza, “Koko”, celebrará su cumpleaños este próximo 29 de marzo con una fiesta a lo grande.

Ese día, a partir de las 3:00 p.m., el centro comercial se llenará de alegría, “animamos a los niños a que vengan, a que disfruten de nuestro “play ground”, mencionó la representante de Multiplaza.

Con motivo del agasajo, el centro comercial tendrá un concepto de “candy land”, donde habrán mucha alegría y sorpresas para los asistentes.

Nuevas marcas se incorporan en verano

Para continuar sorprendiendo a los salvadoreños, Multiplaza prepara para este próximo mes la llegada de Desigual, una marca de Barcelona, que llegará en exclusiva a este centro comercial.

“Esta tienda viene con una tendencia hippie, un twist bonito en la moda de hoy en día”, destacó Mercedes Sánchez.

Desigual, se une a las tiendas que traen novedades para este verano.

ByG se incorporó recientemente, con la última tendencia de verano, con trajes de baño para mujeres, y accesorios que están de moda.

Entre las tiendas que también destacan sus productos exclusivos de la época, está Forever 21, Express, Perry Elis, Mango, y Aldo, que se encuentra próxima a presentar una nueva línea.

“Y como los hombres también han comenzado a demandar accesorios para lucir fashion”, la representante del centro comercial destacó que próximamente se espera la apertura de “Arturo Calle”, una marca exclusiva que trae muchas opciones para ellos.