C.C. Galerías trae moda y “rumba fest” de verano

Trae un calendario de actividades muy variado para verano

descripción de la imagen
La Gran Plaza de Galerías ya está lista para ser el escenario de diferentes actividades de verano. Foto edh / Mauricio Cáceres.

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2014-03-20 8:00:00

Centro comercial Galerías abre sus puertas a esta época de verano 2014 con actividades para que los salvadoreños disfruten al máximo su descanso.

Con la próxima llegada de las vacaciones de semana santa, el centro comercial ya se encuentra preparado para ofrecer a sus clientes el mejor ambiente veranero.

Previo a la semana de vacación, este próximo 5 de abril, el centro comercial prepara una exclusiva pasarela de verano en la gran plaza del establecimiento.

Un evento que trae una amplia variedad de tendencias de moda, donde diversas marcas estarán mostrando sus colecciones de verano para que los salvadoreños puedan disfrutar de todo el glamour que trae el atuendo de temporada.

Ese día, a partir de las 5:00 p.m. los asistentes serán testigos de los más novedosos diseños de verano que cada establecimiento está ofertando para lucir espectacular, en armonía con el sol, la playa y la naturaleza.

“Aquí en Galerías, los clientes van a encontrar todo lo que necesitan para disfrutar este verano, para que lo disfruten a la moda”, mencionó Marta Tussel, representante de mercadeo de Grupo Simco.

Precisamente en este tema, muchas tiendas del centro comercial ya destacan sus colecciones para este verano; entre estas: Zara, Bershka, Almacenes Simán, Stradivarius, Lovable, Nine West, MD, Guess, Kenneth Cole y muchos más.

“Los salvadoreños pueden disfrutar este verano, vivirlo a la moda, venir a Galerías a ver las últimas colecciones y las últimas tendencias de moda de verano para que vayan a disfrutar a la playa y aquí en la ciudad, con un look 100% a la moda”, mencionó Tussel.

Eventos especiales durante la temporada

Para que los salvadoreños tengan una bonita opción donde pasar momentos de sano esparcimiento en familia o con amigos, Galerías prepara diversas actividades con música en vivo, bailes coreográficos y además, entretenimiento infantil.

“Este verano contaremos con eventos especiales que se desarrollaran en la Gran Plaza y en la Place de París, para que disfruten de este fabuloso verano lleno de actividades y sorpresas para todos en Galerías”, destacó la encargada de mercadeo de Grupo Simco.

Entre los artistas que los salvadoreños pueden esperar para esta época, están: la orquesta Bach, Generación Latina, Nadia Maltez and friends, entre muchos más.

Además el ritmo para deleitarse con el calor del verano lo pondrán Ritmo 7, Gema dance, el Ballet de Mauricio Bonilla, y muchos más, que llegarán a deleitar a los asistentes.

Para los pequeños del hogar, también habrán eventos exclusivos para que ellos se diviertan.

Entre estos, estarán las sorpresas del club carrusel, además de eventos especiales de burbujas y el conejo de los chocolates.

Todas las actividades que el centro comercial estará realizando, los salvadoreños pueden encontrarlas en el calendario del “rumba fest de Galerías”, en el quiosco de información del primer nivel del establecimiento.

Sorpresas de verano

A través de las redes sociales, Galerías llevará entretenimiento a los seguidores de su fanpage.

La representante del centro comercial invita a los salvadoreños a que se mantengan pendientes de la página de facebook de Galerías, para poder participar en la rifa de estadías en Decameron Salinitas, las dinámicas para participar se darán a conocer en el sitio, durante el mes de abril.

También, a partir del 1 de abril, el centro comercial estará premiando todas las compras de los salvadoreños. La dinámica consiste en que por consumo de $35 o más en las tiendas de Galerías, los clientes podrán participar en el sorteo de premios al instante y también en la rifa de un viaje para 2 personas a un destino por anunciarse.

Centro comercial Galerías estará abierto durante esta temporada de vacación, para que los salvadoreños encuentren una opción muy bonita de entretenimiento con su grupo familiar o con los amigos.

Los horarios se mantendrán regulares, de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. De lunes a viernes todos los clientes cuentan con 2 horas de estacionamiento gratis, y los sábados y domingos el estacionamiento es gratis durante todo el día.

Los estrenos de temporada, estarán a la orden del día para que los salvadoreños disfruten con toda su familia en Cinepolis Galerías que cuenta con tecnología 100% digital.

En esta temporada de vacaciones de semana santa, el centro comercial cuenta con un tráfico de alrededor de 25 mil personas diarias.

Este año esperan que muchos clientes más se acerquen y sean participes de las diferentes actividades preparadas exclusivamente para ellos.