Súper Selectos se solidariza con la Teletón 2014

En todas las salas de Selectos se estará recaudando fondos por la vía de venta de pulseras.

descripción de la imagen
Carlos Lara, gerente de mercadeo de Selectos y Mónica Samayoa, representante de Teletón, anunciaron el convenio.

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2014-03-28 9:00:00

Por quinto año consecutivo, el supermercado de los salvadoreños, Súper Selectos se une a una noble causa para beneficiar a miles de personas con discapacidad física a través de la Teletón 2014.

Ayer, el gerente de Mercadeo de Súper Selectos, Carlos Lara, anunció la firma de un convenio de cooperación con Funter, a través del cual, la empresa reafirma su compromiso de apoyar a muchas personas a mejorar su calidad de vida.

“Estamos orgullosos de colaborar con tanto hermano que tiene alguna necesidad o algún problema de discapacidad física; en Súper Selectos nos solidarizamos una vez más con la Teletón, pues tenemos el compromiso con los salvadoreños que lo necesitan”, indicó Lara.

La cadena de supermercados se comprometió con este convenio a ser recaudador de fondos a través de la venta de las ya tradicionales pulseras Teletón, en todas las cajas de sus 92 sucursales de Súper Selectos, por valor de $1.

El objetivo de la cadena, es contribuir y que en esta ocasión se pueda llegar a la meta y de esa manera se pueda apoyar a miles de personas que necesitan de rehabilitación.

Las pulsera ya se encuentran a la venta en las salas de Selectos y a través de su tienda en línea: www.superselectos.com, mencionó Carlos Lara.

Son 4 diferentes colores: rosado, amarillo, celeste y verde, en dos tamaños: para niños y adultos.

Con la adquisición de estas pulseras simbólicas, se contribuye a la sostenibilidad de tres centros de rehabilitación integral de Funter, los cuales están ubicados en San Vicente, Sonsonate y Ciudad Merliot.

El beneficio es para más de 11,563 familias salvadoreñas a las que se les brinda diversas atenciones en las distintas áreas de la institución y además se contribuye a dar continuidad a los proyectos como operaciones ortopédicas de multinivel atención de secuela de quemaduras.

En los últimos tres años, Súper Selectos ha recaudado más de $300 mil solo con la venta de las pulsera s alusivas a la actividad.

Otra de las formas en que contribuye la cadena de supermercados, es a través de recaudaciones internas y donativos que realizan los colaboradores. “Hacemos un doble esfuerzo, proponemos las pulsera en las salas de venta y también recaudamos por área, destacó el representante de mercadeo.

La Teletón se realizará el próximo 16 y 17 de mayo, pero esperan que los salvadoreños se animen a apoyar sin esperar la fecha del evento.