Premian a Hotel Real InterContinental

En total 16 hoteles de la cadena Real Hotels & Resorts recibieron premios a la excelencia en 2013

descripción de la imagen
La variada oferta gastronómica fue determinante para la selección. Foto edh / Cortesía

Por

2014-02-12 8:00:00

Importantes firmas de turismo galardonaron a 16 hoteles de la cadena Real Hotels & Resorts, entre ellos el Real Intercontinental de El Salvador, que fue galardonado con el “Travelers Choice”, el máximo reconocimiento de TripAdvisor, equivalente al “Óscar” en el rubro.

La calidad en el servicio, el confort, el entretenimiento y una variada oferta gastronómica, son solo algunos de los factores determinantes para que 16 hoteles de la cadena Real Hotels & Resorts recibieran premios a la excelencia durante 2013. Los hoteles fueron reconocidos por dos de las más prestigiosas firmas de turismo tales como “TripAdvisor y World Travel Awards”.

En los últimos días se dieron a conocer los reconocimientos por parte de TripAdvisor para 2014, categoría “Travelers Choice Award”, que premia lo mejor de lo mejor en la rama hotelera, donde nuevamente destacaron nueve hoteles de Real Hotels & Resorts, dos hoteles más que en 2013.

En el caso de TripAdvisor, los premios se entregan según las calificaciones que los viajeros otorgan mediante el sitio web www.tripadvisor.com, y que reúne las apreciaciones sobre servicio, habitaciones, áreas comunes, amenidades y ubicación de todos los participantes del sector turismo. TripAdvisor es el sitio web especializado en la industria de turismo más grande del mundo.

Con más de 35 años de experiencia y trabajo constante en el área, Real Hotels & Resorts, la división hotelera de Grupo Poma, opera franquicia y es propietaria de más de 25 hoteles en Centroamérica, Estados Unidos, Panamá, el Caribe y Colombia. Con sede central en San Salvador y de origen salvadoreño, Real Hotels & Resorts genera en promedio 4,000 empleos. —EDH