Hotel Radisson Decapolis gana el Travellers Choice

El premio es determinado por comentarios de viajeros que reconocen los mejores establecimientos hoteleros del mundo.

descripción de la imagen
El Radisson Decapolis Panamá recibió el premio Travellers Choice 2014 de TripAdvisor. Foto EDH /Cortesía

Por

2014-02-26 9:00:00

En reconocimiento de su excelencia, según las opiniones que escriben los usuarios en el sitio web de Panamá: el Hotel Radisson Decapolis Panamá, fue premiado con el Travellers Choice 2014 de TripAdvisor.

Los ganadores del premio Travellers’ Choice se determinaron según las opiniones y los comentarios de millones de viajeros de TripAdvisor en todo el mundo.

“Estamos contentos de reconocer los mejores establecimientos del mundo, según los comentarios de los que más los conocen: los millones de viajeros de todo el mundo que se dirigen a TripAdvisor para compartir sus experiencias”, dijo Barbara Messing, directora de marketing de TripAdvisor.

“Para los que buscan inspiración para planificar un viaje en 2014, esta lista de alojamientos espectaculares que obtuvieron los premios Travellers’ Choice 2014 es un excelente comienzo”.

El Hotel Radisson Decapolis Panamá, se enorgullece de recibir un Certificado de Excelencia de TripAdvisor. El esfuerzo día a día por mantener su promesa de excelencia en el servicio es reflejado en este premio, y como una muestra de que todos nuestro huéspedes se llevan consigo una experiencia memorable la cual dejan plasmadas positivamente en TripAdvisor.

Sobre Radisson Decapolis

Radisson Decapolis cuenta con 240 habitaciones, distribuidas en habitaciones Deluxe, Executives y Executive Suites, elegantemente decoradas al estilo vanguardista y con todas las amenidades que buscan los viajeros de negocios.

El sitio ha integrado a sus servicios el entretenimiento que caracteriza a los Hoteles Decameron y muchas facilidades como el oasis de relajación en el centro de la ciudad.