Claro firma convenio con la Cámara de Comercio

b Juntos trabajarán en el programa "Negocios entre socios"

descripción de la imagen
El convenio apoyará a socios de la CCIES.

Por

2014-02-26 9:00:00

Claro junto a la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CCIES) formaron una alianza con el fin de apoyar el desarrollo del “Programa de negocios entre socios y espacios empresariales”, que será realizado por la gremial este año.

Además de brindar apoyo, Claro facilitará y promoverá paquetes exclusivos para los socios de la Cámara. Estos estarán diseñados para que respondan a las exigentes necesidades de comunicación del mundo de negocios.

Esto lo lograrán al brindar la “más alta tecnología y poniendo a su disposición toda la experiencia de Claro en la industria de las telecomunicaciones”, según representantes de la marca.

Eric Behner, director de país de Claro El Salvador, expresó que “desde hace dos años Claro ha venido trabajando con la CCIES, y con esta nueva alianza estamos reafirmando nuestro apoyo y sumando más acciones en favor de la gremial y de sus socios, especialmente de las micro y pequeñas empresas”.

Con este convenio, Claro acompañará a la Cámara en las actividades del programa desarrolladas en San Salvador y en sus sedes filiales en La Unión, San Miguel, Sonsonate y Santa Ana.

Este convenio, explica Luis Cardenal, presidente de la CCIES, pone a disposición de los socios de la gremial la plataforma de servicios de tecnología de Claro. —EDH