La Curacao y LG presentan el televisor Oled curvo

El nuevo televisor Oled de LG subraya la posición de la marca como líder en tecnología y diseño. Es el primero de su tipo en ser presentado en el país

descripción de la imagen
La Curacao una vez más trae lo mejor en tecnología y con las mejores facilidades de crédito, aquí Fredy Wong y Luis Hernández, representantes de las firmas. foto edh/ david rezzio El modelo curvo trae un diseño único que saca provecho de la delgadez de la pantalla.

Por

2014-02-07 8:00:00

LG Electronics (LG), demostrando su liderazgo en el mercado de televisores Oled, junto a La Curacao traen al país un innovador modelo curvo.

Se trata del modelo 55 EA9800. Con tecnología patentada WRGB, la pantalla increíblemente delgada cuenta con un espectacular diseño curvo y una calidad de imagen vívida que hace prácticamente imperceptible la diferencia entre sus colores y los que se encuentran en la naturaleza.

Este EA9800 cuenta con la primera pantalla ergonómica de diseño curvo de la industria y soporte total de cinema 3D.

Con una suave flexión hacia el interior, la superficie total de la pantalla tiene la misma distancia en relación con los ojos del espectador, eliminando el problema de la distorsión visual en los bordes de la pantalla y pérdida de detalle.

“LG es el primero en lanzar el televisor Oled de 55 pulgadas”, dijo Fredy Wong, gerente de Mercadeo LG Electronics para la región.

Agregó que creen que sus nuevos televisores Oled ofrecen la máxima experiencia visual, superando todo lo visto antes.

El modelo curvo complementa el nuevo núcleo familiar con un diseño único que saca provecho de la delgadez de la pantalla y la belleza estética de Oled tv.

La Curacao siempre innovando en los productos que ofrece a sus cliente, unas vez más le trae lo último en tecnología de televisores.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que se acerquen a cualquiera de nuestras 37 sucursales a nivel nacional y conocer esta nueva tecnología en televisores”, dijo Luis Hernández, gerente de cadena La Curacao. —EDH