La Gran Vía cierra el año con quince nuevos inquilinos

Tiene el 100 % de su ocupación con marcas nacionales y extranjeras

descripción de la imagen
La iluminación en el árbol de la Fuente es uno de los principales atractivos en el área peatonal de este moderno centro comercial. fotos edh /Douglas Urquilla

Por Magdalena Reyes negocios@eldiariodehoy.com

2013-12-09 8:00:00

La Gran Vía mantiene su estilo y ofrece a los visitantes la oportunidad de vivir la Navidad en el mejor ambiente de la ciudad, al que se han unido 15 grandes marcas.

De esta forma ese centro comercial mantiene al 100 % de ocupación. Durante el año 2013, La Gran Vía dio la bienvenida a importantes marcas, tanto en el área de tiendas como en la vía peatonal.

Entre las principales destacan Punt Roma, una franquicia española, con ropa para todo tipo de mujer, gran variedad de estilos; Tennis, de origen colombiano, estilos juveniles para hombres, mujeres y Mine tienda de moda juvenil.

Además Mac Cosmetics, La Riviera de cosméticos y perfumería, Techstop con lo necesario en gadgets y accesorios, Farmacias Uno, Subway y The Coffee Cup.

Entre los kioscos están los postres de Las Gemelas, Gadget Guard de artículos tecnológicos; Dr Scholl’s en calzado, Fume Sano con oferta de cigarrillos electrónicos, Apple Factory con deliciosas manzanas caramelizadas y Carrusel con diversión para los más chicos.

Oferta y ambiente navideño

La oferta ha ido acorde a lo que las personas buscan en un espacio seguro y acogedor.

Así, las luces, los árboles, las bombas y todos los personajes alusivos a la época, ya están presentes en cada uno de los ambientes de La Gran Vía, para que los clientes disfruten de esta temporada.

El centro se ha distinguido por su estilo moderno y colorido que atrae a los salvadoreños para hacer sus compras navideñas en sus prestigiosas tiendas, compartiendo en los exquisitos restaurantes y cafés, o simplemente divirtiéndose con su familia y amigos.

Para dar vida y colorido al mágico ambiente, propio de la temporada, se presentarán eventos para todos los gustos: villancicos, pastorelas, infantiles, musicales, obras teatrales, compañías de danza, talleres y muchas sorpresas.

Sus tiendas, restaurantes, cafés y kioscos ofrecen a los visitantes las mejores promociones durante toda la temporada navideña, pues durante diciembre, además de las atractivas promociones en las tiendas, los clientes podrán participar en el sorteo de un viaje en crucero a Las Bahamas, para dos personas, con todo incluido.

Para participar sólo deben presentar su ticket de compra por $50 o más en el stand de Utravel, ubicado en el primer nivel del área de tiendas, podrán participar en esta promoción hasta el 24 de diciembre y el sorteo se realizará el 27 de diciembre.

Los restaurantes, además, ofrecen el mejor ambiente para la celebración de reuniones navideñas, con opciones para desayunos, almuerzos y cenas, en un ambiente acogedor, lleno de estilo y diversión.

La seguridad para los visitantes es una de las apuestas del centro comercial que tiene toda una gama de tiendas, para gustos y edades.

Horarios navideños

Para que realice sus compras, el centro comercial entre el 8 y el 12 de diciembre cerrará hasta las 10:00 de la noche; del 13 al 19 de diciembre hasta las 11:00 p.m. y desde el 20 hasta el 23 de diciembre cerrará a la media noche.

En temporada regular, La Gran Vía recibe al mes a más de 600,000 visitantes. Pero con todos los atractivos, ahora esperan durante la temporada navideña, que la cantidad se duplique, superando 1.2 millones de visitas al mes durante noviembre y diciembre.