Trans-Express crea sistema de casilleros inteligentes

La empresa espera contribuir al desarrollo del país y poco a poco colocarlo como pionero en el uso de tecnología.

descripción de la imagen
Bitcoin es la primera moneda electrónica descentralizada, es decir, que no está controlada por una sola organización o gobierno. Muchos la han adoptado. Foto EDH / archivo

Por

2013-12-08 8:00:00

Trans-Express, creador del concepto de casilleros internacionales hace ya más de 30 años, continúa innovando en lo que respecta al comercio electrónico facilitando a los salvadoreños el poder adquirir productos a través de Internet.

Los clientes pueden adquirir toda clase de artículos que resultan ser muy difíciles de encontrar en plaza o que simplemente se quiera ser el primero en tenerlo, comprando desde la comodidad de su casa u oficina a cualquier hora, pagándolo como quiera incluyendo megamillas o en cuotas del Banco Agrícola.

En ese camino de constantes innovaciones, Trans-Express nuevamente revolucionará el concepto de casillero internacional brindando, a partir del 2014 en El Salvador, la entrega de los paquetes y correspondencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, con la incorporación del sistema de casilleros inteligentes, los cuales son fabricados en Bélgica con lo último en tecnología en el tema de seguridad, permitiendo retirar los paquetes a la hora y el día que el destinatario de los mismos lo requiera.

El concepto ya fue probado a principios de 2013 en América del Sur a través del representante en Chile, instalando en la primera etapa del proyecto 30 unidades, y tal fue el éxito y la demanda que el año finalizará con el doble de unidades instaladas.