Súper Selectos amplía portafolio de productos de su tienda en línea

Selectos ahora también vende muebles, tecnología y pequeños enseres a través de su portal electrónico.

descripción de la imagen
Súper Selectos amplía portafolio de productos de su tienda en línea

Por

2013-12-04 8:00:00

En menos de seis meses de vender en línea, la cadena de supermercados Selectos ha logrado un rotundo éxito. Es por ello que ayer anunció la ampliación del portafolio de productos que los clientes pueden comprar en línea.

Ahora, a la plataforma de la tienda en línea, Grupo Calleja ha añadido más de mil nuevos productos, que incluyen categorías como muebles (televisores, cocinas, refrigeradoras, camas); tecnología (celulares, laptops, tabletas, cámaras, pantallas); pequeños enseres (licuadoras, cafeteras, tostadoras, planchas) juguetes, canastas navideñas y medicamentos.

En el portafolio no pueden faltar los productos de la canasta básica, frutas y verduras, y los artículos para bebés, que por el momento son los más vendidos.

Mayra Iriondo, gerente de comercio electrónico e innovación de Súper Selectos, aseguró que la herramienta de compra ha tenido muy buena aceptación entre sus clientes, pues las transacciones han pasado de un promedio de 100 a 1,500 mensuales. El aumento de clientes on line supera el 67 por ciento.

La modalidad de compra, según Iriondo, resulta una buena opción debido a que permite ahorros de tiempo, así como también evitar los contratiempos del tráfico vehicular.

Según Iriondo, los vecinos del gran San Salvador son los que más han optado por esta forma de hacer el supermercado. El 40 por ciento de los clientes on line son salvadoreños que residen en el exterior, quienes hacen los pedidos para sus familiares que viven en este país.

Entre las ventajas de comprar en línea, además de ahorro de tiempo, se encuentran las ofertas exclusivas que están disponibles en todas las categorías de productos. Para la temporada navideña el catálogo de ofertas también se ha ampliado.

Asimismo, los clientes pueden hacer las compras del hogar desde cualquier parte del país y del mundo las 24 horas del día.

La compra en línea no tiene ningún costo, pero si el cliente desea el pedido en la puerta de su casa hay un pequeño costo adicional, que va entre $3 y $5 dependiendo del monto de la compra.

En el caso de los muebles y electrodomésticos de gran tamaño la entrega es gratis. Los pequeños como juguetes y productos de canasta básica se deben recoger a la sucursal más cercana o pagar el costo de envío.