Feria Impulsa ofrecerá mil puestos de trabajo

El evento que se realizará en Cifco, la entrada costará $1

descripción de la imagen
La feria organizada por la Cámara de Comercio se realizará en los horarios de 10:00 a.m. y 10:00 p.m. foto EDH / Archivo

Por Magdalena Reyes negocios@eldiariodehoy.com

2013-11-08 8:00:00

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, promueve la Feria Impulsa 2013, que se realizará entre el 21 y el 24 de noviembre.

Dentro del marco del evento se realizará una feria de empleo que promete ofertar 1,000 puestos laborales.

Dicha feria contará con la presencia de empresas de reclutamiento entres las que están: Search, Latin Top Jobs, Tecoloco, Discovery Consulting Group, Manpower y Contrataciones Empresariales, entre otros.

Las plazas ofertadas serán en diversas áreas como recursos humanos, ventas, áreas financieras e industria como la aeronáutica y más.

“Empresas reclutadoras estarán realizando entrevistas a jóvenes entre el jueves 21 y viernes 22 de noviembre, con el propósito de que el empleo en el país se incremente”, dijo Patricia de Parras, presidenta del comité organizador.

Aunque la feria de empleo está enfocada en la primer oportunidad laboral para los jóvenes, también hay espacio para personas mayores o con algún tipo de discapacidad.

“Hemos reunido proveedores de servicio o reclutadores del país, empresas muy responsables”, comenta Marco Penado presidente del Comité de Jóvenes Empresarios

El evento además contará con empresas consultoras que ofrecerán asesoría a la mediana, pequeña y micro empresa, con las que se pretende fortalecer áreas en las que se encuentren deficientes para sus operaciones comerciales.

Apuesta por crecer

Con la realización de la Feria Impulsa, la Cámara de Comercio pretende dinamizar e incrementar la actividad económica, a finales de año.

Por eso la promueven bajo el concepto de que los salvadoreños podrán disfrutar de una oportunidad de empleo, negocios y compras.

La organizadora demás destacó que el evento estará acompañado de entretenimiento y diversión.

Contará con la participación de artistas nacionales e internacionales como Joaquín Sabina que se presentará en el marco de la feria el día jueves 21 por la noche.

La entrada general al evento será de $1 y el visitante disfrutará de entretenimiento entre las que destacan espectáculos infantiles, firma de autógrafos de la Selecta Playera y grupos musicales.