Hoy arranca el VIII Congreso de la Publicidad

Claps es el evento de mayor transcendencia para los profesionales de la industria publicitaria porque se exponen las últimas tendencias

descripción de la imagen
Hoy arranca el VIII Congreso de la Publicidad

Por

2013-10-17 8:00:00

¿Quieren viajar a Clapslandia? Excelente, lo único que tienen que hacer es asistir al VIII Congreso de Publicidad, organizado anualmente por la Asociación Salvadoreña de Agencias de Publicidad (ASAP).

El Congreso de la Publicidad Salvadoreña (Claps) tendrá lugar en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), en donde los visitantes podrán conocer las nuevas tendencias, retos y avances en la publicidad.

Durante la jornada se desarrollará un total de 14 conferencias y talleres simultáneos en los que se abordarán temáticas de actualidad e interés para la industria impartidos tanto por profesionales nacionales como internacionales, quienes proceden de Estados Unidos, México, Argentina, Paraguay, Costa Rica y Puerto Rico.

Los asistentes también podrán disfrutar de las diversas dinámicas que estarán realizando los patrocinadores y expositores del congreso.

Las actividades que se desarrollarán en la Expopubliciataria estarán a cargo de SiVi, Diario El Mundo, Yahoo, Grupo Cerca, Grupo de Comunicación Calvo, Run El Salvador, Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Universidad Francisco Gavidia y Universidad Alberto Masferrer, son algunas de las empresas expositoras este año.

Premio

Otro aspecto importante de Claps 2013 es el reconocimiento a la creatividad publicitaria salvadoreña con el certamen Premio Códice, un galardón conferido a las agencias, boutiques y productoras que a lo largo del año han ejecutado ideas innovadoras y versátiles.

Asimismo se premiará la categoría Códice Estudiantil, en donde podrán participar estudiantes de carreras como publicidad, diseño gráfico, mercadeo y carreras afines, creando su pieza bajo la temática “La idea que cambiará al mundo”. Las bases de participación están disponibles en www.claps.com.sv.

Claps es la oportunidad para que todos los involucrados y amantes del mundo de la publicidad actualicen sus conocimientos. Las entradas están a la venta en los kioscos de miTicket y oficinas ASAP a un precio de $25.

El programa de conferencias, perfil de conferencistas y toda la información sobre el congreso pueden obtenerla ingresando a www.claps.com.sv, o siguiéndonos en Facebook como ClapsEl Salvador y en Twitter como @CLAPSSV.

Este día también habrá una conferencia de prensa que contará con la particpación de Sherman Calvo, presidente de ASAP; Gerardo Funes, presidente de Claps; Diana Henao, miembro del Comité de Eventos de ASAP, y Ana Alicia Arbizú, directora ejecutiva de ASAP.

El congreso cuenta con el patrocinio de TCS, canal 12, Grupo Megavisión, Radio Corporación FM, Grupo Radial Samix, El Diario de Hoy, La Prensa Gráfica, Xerox, Copa Airlines, Arte Comercial e Imagen Films.