Invierten en otras dos Despensas Familiares

Una de ellas estará en San Luis La Herradura y costará un millón y generará 25 empleos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-09-19 9:00:00

Claudia de Ibáñez, gerente de asuntos corporativos de Walmart El Salvador, informó que falta por invertir en dos Despensas Familiares para este año. Una ubicada en San Luis La Herradura, y de la otra no quiso precisar el lugar.

“Faltan las Despensas Familiares, la primera que abrirá en San Luis La Herradura a inicio de octubre y tendrá una inversión de un millón de dólares y una contratación de 25 personas. Igual monto de inversión será para la segunda Despensa Familiar”, explicó.

“Walmart representa uno de los mayores empleadores del país. En la actualidad ofrece trabajo a cuatro mil salvadoreños . Con la apertura de nuevas sucursales logramos incrementar las oportunidades de empleo y mejorar las condiciones de vida de las comunidades cercanas como parte esencial de procesos de expansión”, manifestó.

Con base a lo anterior, solo este año la compañía Walmart habrá generado un total de 1,010 empleos e invertido 59 millones de dólares.

Los fondos se dividieron entre la Maxi Despensa Sonsonate, en la cual destinó $7 millones y fue la primera apertura a inicio de año; Walmart Escalón y Mejicanos con $25 millones, y las dos Despensas Familiares con dos millones de dólares. Aparte la firma remodelará dos Despensas de Don Juan, invirtiendo un millón de dólares en cada una.