Avianca suma 11 destinos en Estados Unidos con nueva ruta a New Jersey

Busca ampliar su oferta a ciudades de amplio tráfico de personas y conexión aérea y terrestre

descripción de la imagen
Avianca se encuentra en un proceso de modernización de su flota aérea y mejoras de vuelo.

Por

2013-09-16 8:00:00

Newark, New Jersey, es el nuevo destino en la red de rutas de Avianca a partir del 8 de noviembre. Inicia servicio cuatro veces por semana y a partir del 1 de diciembre se convierte en vuelo diario, confirmó la principal aerolínea del país a través de un comunicado, como parte de su estrategia de fortalecer su centro de conexiones de San Salvador.

El vuelo ofrece en El Salvador conectividad a pasajeros que viajan hacia o desde Guatemala, San Pedro Sula, San José, Cali, Medellín, Lima, Guayaquil y Quito.

Además el nuevo recorrido aéreo ofrece a los pasajeros de Avianca una opción atractiva para sus viajes de placer o negocios, dándoles mayores beneficios de conectividad y mejores horarios de vuelo.

“Con esta opción de viaje buscamos satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros viajando a New Jersey, Jersey City y también Nueva York. Estamos seguros que este vuelo beneficia a las comunidades de centro y sudamericanos en New Jersey,” comentó Estuardo Ortiz, jefe de Operaciones de Avianca.

Para la aerolinea también es una oportunidad para los viajeros de negocios, ya que eleva a 11 la cifra de destinos de Avianca en Estados Unidos y enlaza con una de las ciudades más importantes de la costa este del país norteamericano.

“Es también una oportunidad importante para los viajeros de negocios. Con este vuelo la aerolínea estará sirviendo 11 destinos en Estados Unidos”, corroboró Ortiz.

Además de Newark, Avianca vuela desde y hacia las siguientes ciudades en Estados Unidos: Miami, Fort Lauderdale, Nueva York, Orlando, Washington D.C., Chicago, Los Angeles, Dallas, Houston, San Francisco.

El vuelo se realizará en aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase turista.

Tarifas introductorias

A partir del 18 y hasta el 30 de septiembre los pasajeros pueden adquirir sus boletos con tarifa introductoria de $499 viajando desde El Salvador y de $529 viajando desde Guatemala, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Managua y San José, para viajar entre el 8 de noviembre de 2013 y el 28 de febrero de 2014.

New Jersey es una región con una población muy diversa y comunidades grandes de población centro y sudamericana.

Actualmente cuenta con clústeres empresariales que incluyen a la industria farmacéutica, transporte, logística y distribución, finanzas, manufactura avanzada, salud y generación de energía. New Jersey alberga a las casas matrices de 21 empresas del listado del Fortune 500.

La ciudad es conveniente, tanto para personas que viajan a New Jersey directamente o a la ciudad de Nueva York. Avianca estará operando este nuevo vuelo desde la Terminal B de dicho aeropuerto.

Estos nuevos recorridos son parte de la última apuesta de la linea aérea de mejorar su sistema de interconexión, aumentando los destinos y mejorando los frecuencias de vuelo de cada una de sus aeronaves. —EDH