Selectos abre la puerta a sus clientes desde Estados Unidos

La cadena de supermercados Súper Selectos ampliará su oferta de productos a través de la modalidad de compras por Internet con la comunidad salvadoreña residente en Estados Unidos. El lanzamiento de su Tienda en Línea se realizará en el estado de Virginia

descripción de la imagen
Mediante un click, los clientes de Súper Selectos podrán registrarse en la página web del supermercado para hacer la lista de compras, la que luego se entregará personalmente a la persona que se designe o se le enviará el pedido a domicilio.

Por tomás guevara Corresponsal en Washington

2013-08-31 10:00:00

Con un catálogo en línea de más de 2 mil productos para el hogar, los salvadoreños residentes en Estados Unidos tendrán a partir de este domingo una opción para suplir la canasta básica del hogar de sus familiares y amigos en El Salvador con la tienda “online” de Súper Selectos.

Para el lanzamiento de esta modalidad de compras por Internet, desde el exterior, y cuyo despacho de los productos para el hogar se hará en cualquiera de las 90 tiendas de la cadena del supermercado en todo el país, con previa elección del cliente; los ejecutivos de la empresa realizarán el evento de apertura este domingo en Virginia, Estados Unidos, con una oferta que facilitará los aportes de los connacionales para con sus seres queridos en suelo patrio.

Además de la promoción de esta división de la empresa pionera de supermercados en El Salvador, luego del evento de apertura al medio día de este domingo en el Fairfax Elks, 8421 Arlington Boulevard, en el condado de Fairfax, la comunidad salvadoreña también podrá disfrutar de un torneo de fútbol el día lunes en el 1400 Lake Drive, Reston, Virginia.

“Este es un novedoso concepto, único en El Salvador, en el que un supermercado pone en línea un catálogo de más de 2,000 productos de diferentes marcas y categorías siendo estos los artículos con mayor demanda en las salas de venta; tales como abarrotes, bebidas, carnes, artículos de limpieza, de cuidado personal y cosméticos, embutidos, medicamentos, productos agrícolas, productos desechables y de papel, productos para mascotas, refrigerados y congelados; además de todas nuestras ofertas”, expone la empresa en un comunicado previo al lanzamiento en Virginia.

El vicepresidente del Grupo Calleja, Carlos Calleja, considera que la empresa es consciente de lo importante que es para todos los compatriotas residentes en el exterior el poder ayudar a sus familiares en El Salvador “y es por eso que se pone a su disposición el primer supermercado en línea en el país en el que todos podrán enviar a sus familiares sus compras de supermercado o Gift Card (tarjetas de regalo) para que ellos realicen directamente la compra, convirtiéndose de alguna manera en un envió de ayuda de manera controlada y sin el pago de ningún tipo de comisión”, comentó el ejecutivo.

Para hacer las compras en línea los salvadoreño solo deberán ingresar al sitio web del supermercados www.superselectos.com, luego deberán proceder a registrarse para crear su propio usuario y contraseña; en donde una carretilla de compras estará a disposición entonces para agregar los alimentos o los productos que necesite su familiar en El Salvador, en el recorrido por el catálogo tendrá la opción de revisar la canasta y cambiar algún artículo si es necesario.

“Cuando ya se esté listo para realizar la compra deberá indicar en cuál de las 90 salas de venta ubicadas en todo el país pasarán a retirarla o si prefiere que se las lleven hasta la casa. En este caso se generará un pequeño costo adicional el cual es calculado en base al monto de compra”, detalló la empresa.