Capacitarán a expositores de 1a. feria Impulsa

La Cámara pretende buenas exhibiciones y que asociados sepan vender mejor sus productos

descripción de la imagen
Organizadores de la primera Feria Impulsa que pretende atraer a unos 50 mil visitantes al Cifco. Foto EDH / cortesía

Por Pedro Carlos Mancía negocios@eldiariodehoy.com

2013-09-19 9:00:00

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CCIES) hizo ayer el lanzamiento de la primera feria Impulsa que se llevará a cabo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y que espera propiciar la asociatividad y abrir espacios para que las empresas puedan dar a conocer sus productos.

Serán cinco días especializados en donde se expondrán diferentes actividades como el congreso anual de jóvenes, un encuentro para las mipyme, ruedas de negocios, consultorías y la IV Jornada empresarial de buenas prácticas medioambientales. Se presentarán innovaciones universitarias en robótica y mecatrónica hecha por estudiantes de la Escuela Superior de Economía y Negocios, el Instituto Tecnológico Centroamericano, la Universidad Don Bosco y la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera; y el área de High Tech en donde se expondrá lo más nuevo en productos tecnológicos de venta en el país como celulares y tablets.

La CCIES también anunció los beneficios que tendrán las empresas participantes las cuales consisten en oferta de atracciones, visita de público especializado, difusión de medios y un amplio mercado para promover sus productos.

Los organizadores darán orientación a las mipymes con el fin de que estas empresas puedan dar buenas exhibiciones y sepan cómo promocionarse. Esto a través de una conferencia de participación exitosa en ferias comerciales, el 22 de octubre.roductos a cartera nueva de clientes mucho más especializada.

De igual forma, Impulsa funcionará como un canal para las empresas expositoras para dar a conocer nuevos productos y ofrecer descuentos al público general.

La feria tendrá una gran variedad de empresas participantes que incluye a Lactosa, AFP Confía, AFP Crecer, Claro, Industrias Mike Mike, Hospital Cader, Quality Grains, entre otras. La misma tiene como meta ser un espacio de compras, oportunidades y por supuesto de negocios.