Secciones
×

Síguenos en

Prevén superar los $19 Mlls. en Construexpo 2014

Los constructores aspiran que el próximo año sea el de la recuperación del sector, que genere empleo y dinamismo económico.

Exhibirán maquinaria y equipo de construcción. Foto edh / archivo
Exhibirán maquinaria y equipo de construcción. Foto edh / archivo

Por

Ago 29, 2013- 20:00

La Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (Casalco) indicó ayer que con la Construexpo 2014, que se realizará a finales de marzo próximo, espera superar los $19.4 millones en negocios concretados en la pasada edición de ese evento ferial.

El presidente de la gremial, Carlos Guerrero, señaló “Casalco busca una vez más la reactivación de la economía de la región centroamericana y la generación de miles de empleos, en esta ocasión con el lanzamiento de Construexpo 2014, donde estamos seguros que superaremos nuestras expectativas sobre el establecimiento de alianzas y negocios, entre empresas nacionales y extranjeras”.

La XIV edición de la Construexpo es considerada la feria más importante de la región y, según Casalco, es la plataforma ideal para que las empresas expongan sus avances, ofertas y proyectos, así como para aprovechar alianzas estratégicas.

En la feria, que ha sido denominada “Un encuentro de oportunidades para el éxito”, además de contar con la muestra comercial tendrá ruedas de negocios, conferencias magistrales y conferencias técnicas especializadas.

La rueda de negocios durará un día, entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m., con citas preestablecidas que tendrán una duración de entre 20 a 30 minutos.

Jorge Sansivirini, presidente del comité organizador, explicó que la feria impulsará la venta de toda clase de bienes, productos y servicios, a través de las diversas áreas de exposición: Expo Vivienda, que reunirá los diferentes proyectos habitacionales, servicios financieros y bienes y raíces; Expo Ambientes, que aglutina la mejor oferta en muebles y la rama decorativa; Expo Maquinaria, donde se exhibirá tecnología de punta para la construcción; y Expo Construcción.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios