Citi y Multiplaza lanzan tarjeta de crédito exclusiva

El objetivo es llegar a los clientes del "mall"

descripción de la imagen
José Eduardo Luna, director de Productos y Juan Miró, director ejecutivo de Citi. EDH/marvin r.

Por

2013-08-22 8:00:00

Grupo Financiero Citi y Grupo Roble presentaron en conjunto su cuarto producto financiero en la región, con el lanzamiento de la tarjeta Citi Multiplaza MasterCard.

Con este producto ambas compañías pretenden atrapar el mercado de consumidores del centro comercial Multiplaza y del banco.

La nueva tarjeta de crédito le da los clientes los beneficios como: dos millas multipremios por cada dólar en compras en establecimientos en el centro comercial Multiplaza y una milla multipremios en el resto de establecimientos donde la utilicen, además mil millas multipremios de bienvenida y 25% de descuento en compras en Multiplaza.

Los usuarios además tendrán la oportunidad de contar con una cuponera de bienvenida de $500 para compras en los diferentes comercios de Multiplaza de El Salvador y una tasa preferencial de 9.99%.

Con esta iniciativa Citi y Grupo Roble buscan capturar entre el 65 al 70 % de los clientes que realizan sus compras en Multiplaza.

“Para Citi es muy importante innovar y ofrecer productos de vanguardia para sus clientes y esta vez con grandes aliados como Multiplaza y MasterCard ponemos a la disposición de cada uno de ellos un mundo lleno de privilegios y beneficios”, dijo José Eduardo Luna director de productos de Citi El Salvador.

“Para Grupo Roble es una satisfacción poder consolidar esta alianza comercial que nos permite ofrecer a nuestros clientes una tarjeta de crédito de marca compartida de Citi Multiplaza MasterCard”, expresó René Montiel, gerente de Mercadeo de Grupo Roble.

Buscan el mercado del centro comercial, porque tienen un buen poder adquisitivo.

Citi como tal, ve una correlación entre el crecimiento económico y el consumo por eso busca ofrecer este tipo de productos, según Juan Miró, director ejecutivo de Grupo Citi El Salvador.

Esta es la cuarta tarjeta que lanzan en conjunto Citi con Grupo Roble, en Centroamérica, después de Panamá, Honduras y Costa Rica.

El director de Grupo Citi además agregó que como financiera esperan crecer 5% este año en El Salvador.