Una cadena donde no cesan los proyectos

Calleja se mantiene sólido y prospero y por ello están en fase final para sucursales en Santa Elena y El Tránsito.

descripción de la imagen
Carlos Calleja, vicepresidente de Calleja, y Stefany Jovel.

Por

2013-08-23 8:00:00

Más allá de las circunstancias del entorno nacional, Súper Selectos sigue invirtiendo en el país y está por concluir la construcción de dos nuevas sucursales, las cuales serán inauguradas a finales del presente año.

Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, confirmó que las agencias de El Tránsito (San Miguel) y Santa Elena (Antiguo Cuscatlán, La Libertad) están en su fase final de edificación y que para 2014 se abrirán cinco nuevas tiendas, sobre todo en zonas del interior del país.

“Vemos una interesante transición del consumo formal al informal, lo cual indica que el cliente, sin importar su nivel adquisitivo, es más sofisticado y exigente. Por ello nuestros nuevos proyectos”, justificó Calleja.

En este punto, y a un plazo de dos años máximo, Súper Selectos podría llegar a las 100 tiendas en todo el país, donde el ticket promedio de compra pasó de $9 en 2010 a $11 para el presente año.

“Hay cifras que pueden parecer mínimas, pero nos permiten trazar la hoja hacia donde va la cadena”, puntualizó el empresario.

A la fecha Súper Selectos realiza una inversión de $50 millones en diferentes rubros, sobre todo en la apertura de nuevas sucursales, ahorro energético y compras a proveedores nacionales. —EDH