Buscan nuevos negocios en internet

Telefónica está desarrollando una iniciativa para estimular ideas digitales.

descripción de la imagen
Telefónica vendió parte de su negocio en Centroamérica.

Por

2013-04-30 8:00:00

El proyecto Wayra de Telefónica, una idea que busca desarrollar futuros “Silicon Valleys” en Latinoamérica, anunció la convocatoria de nuevas propuestas de negocio e áreas de Internet y nuevas tecnologías.

Tras superar un exhaustivo proceso de selección, los mejores proyectos podrán participar del programa de aceleración que les provee de financiación, mentores dedicados, formación y asesoría especializada.

Gonzalo Martín-Villa, CEO de Wayra, remarcó que esta nueva convocatoria es una oportunidad para que emprendedores de cualquier parte del mundo puedan acelerar su empresa.

“Estamos convencidos de que les ofrecemos un modelo excelente para escalar sus proyectos y por eso buscamos a las ‘startup’ de mayor potencial. A dos años de haber puesto Wayra en marcha, continuamos con el objetivo claro de innovar”.

Los creativos podrán postular a través de wayra.org/joinussus ideas digitales para conseguir un espacio en las ocho academias que ofrecen plazas para la convocatoria.

Hasta el momento Wayra le ha dado apoyo a más de 230 ideas en 12 países donde hay presencia de Telefónica y sus asociadas. — EDH