AFP Crecer premiará a 36 empresas del país

Que sobresalieron por cumplir obligaciones previsionales y permitir que Crecer brinde servicio a sus empleados.

descripción de la imagen
Augusto Morales, director comercial de AFP Crecer. Foto EDH / cortesía

Por

2013-02-19 8:00:00

Nuevamente la Administradora de Fondos de Pensión Crecer premiará este jueves 22 de febrero a más de 30 empresas que han cumplido con excelencia las normas del Sistema de Ahorro para Pensiones y que han promovido la cultura previsional dentro de sus corporaciones.

Esta premiación es única en su clase y es parte de las actividades que realiza Crecer para con las empresas miembros de su Club de Empleadores.

“Es un orgullo el galardonar a las empresas que contribuyen a promover la cultura previsional, que buscan la mejora continua mediante en el proceso de elaboración de planillas, las correcciones de posibles inconsistencias y, por supuesto, que se esfuerzan por llevar al día las cotizaciones de sus empleados ya que todas estas acciones son una forma de asegurar el futuro de cada uno de ellos”, menciona el director comercial de AFP Crecer, Augusto Morales.

Como ya es tradición, el reconocimiento se brindará a 36 empresas e instituciones agrupadas en 12 categorías diferentes, que sobresalieron por cumplir sus obligaciones previsionales y al mismo tiempo permitir que Crecer se acercará a sus empleados para brindar información y servicio acerca de sus cuentas de ahorro de pensión.

Crecer es la única AFP que cuenta con un Club de Empleadores que premia la labor previsional que llevan a cabo las áreas de gestión y administración del capital humano de las empresas. Adicionalmente a brindar un servicio personalizado de apoyo para sus empresas clientes, así como a sus pensionados.

El Premio Excelencia Previsional nació en 2005 y a la fecha se han entregado más de 300 galardones que califican a las empresas como modelos a seguir en cuanto al tema previsional. —EDH