Pollo Campero llega con todo a Puerto Rico

Chile, Bolivia y Paraguay también quedaron en la parte alta de las naciones mejor preparadas

descripción de la imagen
El restaurante de pollo frito abrirá en la localidad de Caguas, en el área metropolitana de San Juan Puerto Rico, con el variado menú de la franquicia. foto edh

Por

2013-02-18 8:00:00

SAN JUAN. La cadena guatemalteca de restaurantes Pollo Campero abrirá su primer establecimiento en Puerto Rico este 19 de febrero en Caguas, una localidad del área metropolitana de San Juan, capital de la isla.

El propietario de la franquicia en el país caribeño, el empresario Christian Gándara, informó por medio de un comunicado que el nuevo restaurante especializado en pollo frito generará cerca de 60 empleos.

“Es una comida deliciosa y una marca dinámica y respetada alrededor del mundo”, dijo el empresario en referencia a la empresa que comenzó en el 1971 en Guatemala. Actualmente tienen unas 400 franquicias en 12 países.

La franquicia tiene amplia presencia Estados Unidos, donde cuenta con cerca de 50 restaurantes en los estados más importantes, tales como California, Texas, Illinois, Florida, Nueva York, New Jersey y Washington, entre otros.

Se informó que el restaurante brindará a sus comensales “generosas porciones” de pollo marinado frito y a la parrilla. “Los clientes puertorriqueños podrán complementar sus bebidas con tostones, empanadillas, sorullitos, habichuelas negras y arroz. Para concluir su comida, un flan cremoso delicioso o un exquisito tres leche. Será una experiencia inolvidable”, prometió el negociante.

Además Gándara promete una experiencia distinta a otros negocios de comida rápida, pues cuentan con meseros que le llevan la comida a la mesa y llenan los vasos de refresco. “Son las pequeñas cosas que hacen de Pollo Campero una experiencia superior”, aseguró.

La compañía Pollo Campero se ha expandido por el mundo por medio de la fórmula de franquicia desde 1994.

Campero también mantiene restaurantes en lugares tan distintos como China, México, España, Indonesia, Bahréin, Italia, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Ecuador e India.

Recientemente, en El Salvador la firma lanzó la nueva apuesta Don Pollo, con el mismo sabor característico del pollo tierno y jugoso.

La innovadora marca ha generado en esos puntos de venta 250 empleos directos y alrededor de 100 indirectos.

En Guatemala también existe ese nuevo concepto bajo la marca Pollo Granjero. —Agencias