Secciones
×

Síguenos en

Faltan ocho por enjuiciar en caso asesinato Alisson

Por

Ene 28, 2013- 19:30

Ocho pandilleros adultos aún esperan ser enjuiciados por el asesinato de la atleta salvadoreña Allison Renderos Recinos, de 15 años, ultimada el 9 de mayo del año pasado.

A estos sujetos los juzgará un tribunal de Sentencia Antimafia de San Salvador, aunque la fecha todavía no ha sido precisada.

Con respecto a las condenas que recibieron los cuatro menores que el pasado fin de semana fueron sentenciados a dos años y medio por agrupaciones ilícitas, siete años y medio y 15 años por feminicidio, la Fiscalía General de la República se mostró satisfecha.

Los menores no recibieron condenas acorde a los hechos cometidos, porque la Ley Penal Juvenil lo impide, reconocieron, sin embargo, los fiscales.

Entre tanto, quedó demostrada la hipótesis que se manejó desde el inicio de la investigación: que la víctima fue asesinada, desmembrada y enterrada en un cementerio clandestino de San Vicente, por considerarla rival de la MS.

Sin embargo, la Fiscalía aclaró que la joven no formó parte de ninguna de las dos pandillas y que su error fue tener como amigas a pandilleras de la 18, quienes la entregaron.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios