Candidato Quijano de gira en San Miguel

Candidato presidencial tricolor se reúne hoy con líderes agropecuarios del oriente del país, con miras a los comicios 2014

descripción de la imagen
El candidato Norman Quijano durante acto tricolor en San Gerardo. foto edh / francisco torres

Por Francisco Torres nacional@eldiariodehoy.com

2013-01-26 7:00:00

El candidato presidencial del partido ARENA, Norman Quijano, prometió a la población y bases del partido del municipio de San Gerardo, en San Miguel, que él si les construirá el Polideportivo, de ganar en las próximas elecciones de 2014.

“Yo les ofrezco, si salgo electo, construirles ese polideportivo con el cual les engañaron en la elección pasada”, les prometió el también alcalde de San Salvador, a las aproximadamente 500 personas que ayer tarde se concentraron en el parque central de San Gerardo.

Lo anterior lo dijo Quijano en alusión a la promesa que el presidente de la República, Mauricio Funes, hizo a esa población durante la campaña proselitista cuando era candidato presidencial del FMLN.

La actividad partidaria forma parte de las giras que el candidato tricolor realiza los fines de semana a nivel nacional, con miras a escuchar propuestas e inquietudes de la militancia del partido y de la misma población, como insumos para ir diseñando el plan de gobierno.

El alcalde de la localidad por el partido ARENA, Justo German Díaz, emplazó al candidato Quijano. “No se vaya olvidar de esta gente humilde que le está dando su apoyo”, le dijo públicamente.

“He venido a estrechar en un profundo abrazo a esta gente pobre, al campesino. Vengo a pedirles que confíen en mí porque juntos podemos hacer un mejor país”, les manifestó Quijano.

El candidato fue acompañado por los miembros del Coena, Ernesto Muyshondt, Donato Vaquerano, Manuel Arrieta y Ricardo Esmahan. Posteriormente se desplazaron a San Antonio del Mosco, donde se reunieron con la militancia y seguidores.