Alcaldía de San Salvador permitirá ventas temporalmente en Calle Arce

Tras reunión con vendedores, la comuna decidió ceder el tramo entre la 1a y 5a Avenida Norte, mientras concreta el alquiler de un inmueble para comerciantes y construye el mercado Hula Hula

descripción de la imagen
Esta mañana los comerciantes desalojados en octubre pasado instalaron sin permiso sus ventas sobre la Calle Arce. Foto EDH / Douglas Urquilla

Por Roberto Alas - Liseth Alas

2013-01-10 5:00:00

La Alcaldía de San Salvador permitirá temporalmente que se coloquen las ventas informales sobre parte del espacio recuperado de la calle Arce.

La decisión será de forma temporal, anunció el edil capitalino, Norman Quijano tras reunirse con dirigentes de los comerciantes callejeros.

El acuerdo entre ambas partes sostiene ceder el tramo de la Calle Arce, entre la 1a y 5a Avenida Norte, eso mientras logra concretarse el alquiler del edificio del exsupermercado Europa y se construye el mercado Hula Hula, dijo el edil.

Esta mañana un grupo de vendedores desalojados de la Calle Arce, en octubre pasado, instalaron sin permiso su mercadería sobre el espacio recuperado, en las cercanías del parque Hula Hula.


Ver Permirtirán ventas temporalmente en Calle Arce en un mapa más grande