Junta directiva de Asamblea se reúne en rancho de playa

Según parlamentarios, el objetivo del encuentro era conocer planes de trabajo para 2013, así como informe del o efectuado el año pasado.

descripción de la imagen
. FOTO EDH/J. Reyes

Por Katlen Urquilla - Marielos Valencia

2013-01-04 12:40:00

Desde el mediodía de este viernes, diputados miembros de la directiva de la Asamblea Legislativa se dieron cita en un rancho de la playa San Marcelino. 

Se informó que el objetivo de la reunión era constatar los arreglos que se le hicieron al lugar tras la tormenta 12-E, cuando funcionó como albergue para las personas damnificadas.

Según los parlamentario Alberto Romero y Roberto D’Aubuisson, la decisión de llevar a cabo dicha reunión fue del presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes.

El diputado presidente, por su parte, indicó que tras sugerencia de varios directivos se decidió efectuar la reunión en el lugar, y que no significaba ningún gasto extra para dicho Órgano del Estado.

Otros directivos apoyaron al diputado, diciendo que no se cayó en gastos por el encuentro.

Sigfrido mantiene decisión

En otros temas, Reyes reafirmó su postura de no permitirle el ingreso a la Asamblea Legislativa al periodista Rafael Mendoza.

Por el contrario, manifestó que no permitirían que nadie llegara al parlamento a ofender a nadie. 

Asimismo, indicó que sería la postura de la institución ante cualquiera que llegara a “ofender” al congreso. “No queremos a ningún patán en la Asamblea”, indicó.