Acribillan a un albañil en San Vicente

El hecho ocurrió la noche del sábado. Un grupo de supuestos pandilleros le asestaron más de 10 diparos a la víctima, según autoridades

descripción de la imagen
Un albañil fue asesinado en el municipio de San Sebastián, San Vicente. Foto/ David Carpio

Por David Carpio

2018-05-13 10:54:45

Miguel Ángel Palacios Arias, de 43 años, perdió la vida la noche del sábado mientras regresaba a su casa, luego de construir un cuarto en la vivienda de una vecina del lugar.

Según las autoridades, el hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la noche en la calle principal del cantón El Paraíso, del municipio de San Sebastián, en San Vicente.

Palacios Arias fue interceptado por un grupo de sujetos cuando se conducía en su bicicleta, “los supuestos pandilleros sin mediar palabras le asestaron más de 10 disparos en diferentes partes del cuerpo”, señaló el fiscal del caso.

TE PUEDE INTERESAR:

Pastor evangélico es raptado por pandilleros y liberado horas después

Eso ocurrió el viernes pasado en la comunidad Las Palmas de San Salvador, Al religioso lo acusaban de haberlos delatado ante la Policía.

La fuente agregó que por el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque el sector es asediado por la Mara Salvatrucha.

Palacios Arias habría recibido al menos tres impactos de bala en la cabeza. Una fuente policial indicó que los agresores aprovecharon la soledad del lugar en la noche para cometer el hecho de violencia.

Familiares manifestaron que la víctima nunca había sido amenazada y que toda su vida residió en el cantón, actualmente vivía solo con su madre a quien mantenía con su trabajo en la albañilería.

TE PUEDE INTERESAR:

Dos trabajadores automotrices desaparecen, luego de salir de sus labores

Tienen tres días de desaparecidos. A las 11:00 de la noche del viernes, la Policía encontró el pick up placas P-464-864 en que se movilizaban los desaparecidos. El hallazgo ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Quezaltepeque-desvío a San Juan Opico, La Libertad.

“Que sea la voluntad de mi señor Jesucristo, ayúdame con este dolor”, exclamó la doliente madre al momento que explicaba que Palacios Arias, el menor de sus dos hijos, era su única compañía y sostén.