Un niño de tres años y tres adultos resultaron con lesiones tras incendio de cohetería en Santa Ana

Las autoridades encontraron silbadores, que es un producto prohibido en el país. Además, una mujer y su hija fueron rescatadas en otro incendio

descripción de la imagen

Por Cristian Diaz

2018-05-12 1:04:14

Un menor de tres años resultó con quemaduras en un brazo, y una señora de 55 también presentó quemaduras en varias partes de su cuerpo luego que se generó un incendio en la casa donde fabrican mechas para pirotécnicos, indicó el Cuerpo de Bomberos.

Otras dos personas también resultaron lesionadas producto de una explosión que se generó.

La emergencia fue atendida el sábado por la mañana en una casa de adobe de la lotificación El Jordán, cantón Planes del Ranchador, en Santa Ana.

Foto Cortesía Bomberos

Cruz Verde Salvadoreña informó que la mujer, identificada como Marina Francisca Reyes, fue trasladada al Hospital San Juan de Dios de Santa Ana, por miembros de la Policía Nacional Civil (PNC).

TE RECOMENDAMOS:

Unas siete personas afectadas por incendio en bulevar de Los Héroes

Un incendió se registro la tarde de este 7 de mayo en un taller automotriz ubicado en el bulevar de Los Héroes, en San Salvador

Las llamas fueron sofocadas por el Cuerpo de Bomberos.

Serán las investigaciones las que determinen cómo se originó el siniestro y si los propietarios de la vivienda tienen la autorización para la manipulación de este tipo de material. Sin embargo, en el lugar fue encontrada una caja plástica que contenía silbadores, que es un producto pirotécnico que está prohibido en el país.

En otro hecho, la sobrecarga en una extensión eléctrica provocó un cortocircuito en una vivienda de la Urbanización Santa Ana Norte, de la cabecera departamental.

El Cuerpo de Bomberos salió de su sede para atender la emergencia a las 5:02 de la mañana del sábado. Cuando llegaron a la vivienda encontraron a una menor de diez años que estaba inconsciente y a su madre, de 29.

Ambas fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios, donde se encuentran estables.

Un vehículo, muebles, computadora, televisor, y camas, entre otros objetos, se quemaron en la vivienda.