Esposo de Katherine Cárcamo, asesinada en Santa Ana, enfrenta audiencia este viernes

El acusado fue detenido el pasado lunes en las cercanías de la frontera San Cristóbal. Según la Fiscalía se cuenta con suficientes pruebas que lo incriminan.

descripción de la imagen
Katherine Ca?rcamo, víctima de la violencia machista fue sepultada esta tarde en Santa Ana. Foto/ Jessica Orellana

Por Xiomara Alfaro

2018-05-03 3:25:20

La Fiscalía presentó este jueves la acusación formal por el delito de feminicidio agravado en contra de Brayan Alexis Arévalo Flores, principal sospechoso del homicidio de su esposa Katherinne Cárcamo, de 27 años, hecho ocurrido el pasado 24 de abril.

De acuerdo al jefe de la oficina fiscal de Santa Ana, hay abundante prueba para incriminar al sospechoso en este caso.

La audiencia inicial fue programada para mañana viernes a las 9:30 a.m. en el Juzgado de Paz de San Sebastián Salitrillo, en el mismo departamento, informó el Ministerio Público.

Alexis Arévalo quien se presume asfixió a Katherine con una almohada en su casa de habitación, fue capturado el pasado lunes en las cercanías de la frontera San Cristóbal.

Foto: Facebook

El cuerpo inerte de la mujer, quien era cosmetóloga, fue encontrado en la cama, en su casa ubicada en  la residencial Sevilla 2. Según el informe policial tenía 28 horas de haber muerto, al momento en el que fue encontrada no había nadie en la vivienda que compartía con el acusado y una menor, hija de la víctima.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Joven fue asfixiada por su esposo con una almohada, según familia

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, señaló a la pareja de Katherine Cárcamo como principal sospechoso del crimen