¡Indignante! Recién nacido es apuñalado y envuelto en bolsas plásticas en Cuscatancingo

La madre del menor se encuentra hospitalizada y bajo custodia policial. En otro hecho, dos jóvenes fueron encontrados muertos en el río Acelhuate en Apopa

descripción de la imagen
Imagen de referencia. Foto/ Jessica Orellana

Por Mauricio Pineda

2018-04-11 11:05:01

Autoridades reportaron, esta madruga, el hallazgo de un recién nacido que fue dejado en la pila de un lavadero en una vivienda ubicada en la colonia Las Palmeras, municipio de Cuscatancingo.

Según datos policiales, el cuerpo del menor estaba dentro de una bolsa plástica, entre tanto que en la vivienda habían rastros de sangre.

Se informó que el bebé tenía múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo producidas por arma blanca.

Indicaron las fuentes que la madre del bebé, una joven de 19 años, fue llevada al Hospital Nacional Molina Martínez, en Soyapango, donde permanece custodiada.

Por las circunstancias en que habrían ocurrido los hechos, y las heridas en el cuerpo del bebé, las autoridades han catalogado el caso como un homicidio agravado, delito por el que será acusada la madre.

Vea:

El cadáver de un recién nacido fue encontrado en La Chacra

El cuerpo sin vida de un recién nacido fue encontrado debajo de un vehículo frente a la Casa de Atención al Migrante en la comunidad La Chacra, esta mañana. Según información de lugareños, estaba siendo devorado por unos perros.

Dos jóvenes fueron encontrados muertos en el río Acelhuate en Apopa

El cuerpo sin vida de dos jóvenes fueron localizados, esta mañana, al fondo del río Acelhuate, en final de la colonia San José, jurisdicción de Apopa.

La identidad de las víctimas aún no ha sido proporcionadas por las autoridades, pero se cree que podrían ser de la zona ya que a la escena han llegado lugareños en busca de dos jóvenes que desaparecieron desde el pasado domingo.

Foto/ Jessica Orellana

Vea:

Mujer apuñaló a su bebé recién nacida y la dejó en un armario

El cuerpo de la menor tenía múltiples cortes.

Los cadáveres fueron encontrados a unos 12 metros de profundidad donde en estos momentos personal de la Unidad de Inspecciones Oculares de la PNC procesa la escena.

El sector donde se produjo el hallazgo es catalogado por las autoridades de alta peligrosidad por el accionar de pandilleros.