11 heridos en accidente en ruta a playa El Espino, en Usulután

Las personas se dirigían a la playa. En otro accidente vial, un agente destacado en Metapán murió al chocar con un pickup

descripción de la imagen
El camión en el que unas 30 personas se transportaban hacia la playa El Espino, Usulután.

Por Edwin García politica@eldiariodehoy.com

2018-03-31 9:31:02

USULUTÁN. Un total de 11 personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito, ocurrido el sábado en la carretera Litoral, a la altura del des vio a playa El Espino, en cantón Puerto Caballo, departamento de Usulután.

Eran 30 personas que se transportaban a bordo de un camión; de esas 11 resultaron con lesiones leves y fueron trasladas al hospital nacional San Pedro.

“Algunas personas fueron atendidas en el lugar y otros llevados al mismo hospital. Las lesiones que presentaban son leves”, manifestó un agente policial.

El conductor del vehículo también fue llevado a ese hospital y estaba siendo interrogado por agentes de Tránsito, para determinar las causas del percance vial.

De acuerdo con información de las autoridades, el camión presentó fallas mecánicas y el conductor perdió el control, saliéndose de la vía y chocando en la cuneta.

La policía, hace un llamado a los motoristas de buses y carros particulares, que antes de salir hagan una revisión de los automotores para evitar tragedias en las carreteras.

TE PUEDE INTERESAR

Policía registra 53 accidentes de tránsito al día a nivel nacional

Un promedio de tres personas mueren al día en percances viales, según estadísticas de la corporación policial.

Policía muere en accidente

En otro accidente, un agente policial murió tras accidentarse en la carretera de Metapán- Santa Ana. El percance se registró cerca del caserío El Pajonal del municipio de Metapán.

De acuerdo a las autoridades, el accidente fue a las 9:30 a.m. y sospechan que el motociclista venía rebasando a otros vehículos.