Padre y sus tres hijos son asesinados en su casa en Sonsonate

Varios sujetos armados llegaron la noche del miércoles a la vivienda de la familia donde fueron atacados a balazos.

descripción de la imagen
Imagen de referencia.

Por Xiomara Alfaro - Edgardo Hernández

2018-03-15 7:07:47

Un hombre y sus tres hijos fueron asesinados la noche del miércoles en el cantón La Puerta, del municipio de Armenia, en Sonsonate, informó la Policía Nacional Civil.

Las víctimas fueron indentificadas como José Cipriano Molina Martínez, de 40 años;  Javier Ernesto, de 24; Luis Fernando, de 21 y un menor de 17 años, todos de apellido Cañas Molina.

De acuerdo al informe policial, sujetos armados entraron a la vivienda de la familia donde fueron atacados a balazos. Una persona sobrevivió al ataque.

El crimen se registró a eso de las nueve de la noche, no obstante la inspección en la escena fue terminada en horas de esta madrugada.

Las autoridades desarrollaron un operativo en la zona en busca de los hechores, agregó la PNC sin revelar mayores detalles de este caso. Las investigaciones aún continúan para determinar el móvil del crimen.

Este jueves, la PNC reporta además otro hecho violento en el caserío Berlín, del cantón San Antonio Grande, en el Paisnal, San Salvador.

 

Un padre fue asesinado y su hijo está lesionado, aún no han sido identificados (información en desarrollo).

Otra familia fue atacada a balazos el miércoles en Tepecoyo, La Libertad. 

La madre llora el asesinato de sus tres hijos en el cantón El Mojón, Tepecoyo, en el departamento La Libertad. Foto/ Mauricio Cáceres

Las víctimas eran tres hermanos identificados como Osmín Alfredo, de 36 años, Ernesto, de 24, y Óscar, de 20 años, todos apellido Nolasco Cea. Los cuerpos presentan señales de violencia y varios impactos de bala en la cabeza que habrían sido provocados con un arma 9 milímetros.

Los cuerpos quedaron en el cafetal de la finca Peñitas, ubicada en la calle que conduce al cantón El Mojón, agregó la PNC. Fueron atacados cuando se dirigían a trabajar en una finca de la zona.

Las autoridades señalaron que no tenías pistas de los hechores,

Trascendió que uno de ellos tenía antecedentes policiales, era buscado por los delitos de hurto y homicidio tentado.

SIGUE LEYENDO

Tres hermanos son asesinados cuando se dirigían a trabajar en La Libertad

Las tres víctimas fueron ultimadas con varios impactos de bala