Dos hermanos son asesinados en San Marcos

Las víctimas había llegado a un taller ubicado en la zona cuando dos sujetos se acercaron y les dispararon en la cabeza, dijo la PNC.

descripción de la imagen
Foto/ Mauricio Cáceres

Por Edgardo Hernández - Mauricio Cáceres

2018-03-10 5:05:27

Nahum Callejas, de 24 años, y Luis Fernando Callejas, de 19, fueron asesinados la tarde de este sábado en el kilómetro 6 de la carretera antigua a Zacatecoluca, a la altura de la zona conocida como La Pedrera, en San Marcos, San Salvador.

De acuerdo a información proporcionada por la Policía, las víctimas llegaron a un taller ubicado en el lugar cuando dos sujetos de aspecto joven se acercaron y sin mediar palabra les dispararon en la cabeza. Ambos murieron en la escena.

A esta hora, las autoridades desarrollan un operativo en la zona en busca de los hechores. Se desconoce por el momento el móvil del hecho. Se dijo que no son de la zona.

Foto/ Mauricio Cáceres

A primeras horas de este sábado, el motorista de un microbús que realiza su recorrido de la hacienda San Andrés hacia el cantón Los Conacastes del municipio de Ciudad Arce también fue asesinado a balazos en la zona de la Placita, informó la PNC.  La víctima fue identificada como Rodil René Pineda, de 40 años.

Más tarde en Mejicanos, un hombre no identificado fue ultimado en la calle El Progreso, en el límite del municipio con Ayutuxtepeque. La víctima caminaba en por el lugar cuando fue atacado por un desconocido quien le disparó en la cabeza.

Hasta las 4 de la tarde de hoy, las autoridades reportan al menos nueve homicidios registrados en diferentes puntos del país.

En lo que va de 2018 se han registrado 705 homicidios a nivel nacional, 80 de estos corresponden a los primeros 10 días de marzo.

TE PUEDE INTERESAR

Motorista fue asesinado a balazos cuando trabajaba en Ciudad Arce

La Policía ha montado un fuerte dispositivo en busca de los delincuentes