Alcaldía de San Salvador retira propaganda del FMLN

El alcalde capitalino dijo que cumplía con una ordenanza municipal que prohíbe ese tipo de panfleto y ya hay reacción del expartido del edil.

descripción de la imagen
Foto @alcaldia_ss

Por Luis Andrés Marroquín

2018-01-04 10:20:58

La alcaldía de San Salvador se dio a la tarea en la noche del miércoles de retirar la propaganda política del FMLN, lo que ha causado un rechazo del expartido del alcalde Nayib Bukele.

“En estos momentos, nuestras cuadrillas están haciendo respetar la ordenanza y removiendo la propaganda, sin permiso, de todos los partidos políticos en la Capital”, anunciaba en su cuenta de Twitter el alcalde.

Vea galería completa Nayib Bukele ordena retiro de propaganda de su expartido FMLN

 

Foto @alcaldia_ss

Lea también: Estas son las prohibiciones que tiene los candidatos y partidos políticos en sus campañas

 

 

 

 

Foto @alcaldia_ss

 

Le puede interesar: Elecciones, redes sociales, noticias falsas y propaganda política

En el tuit insertó un video donde se veía a una trabajadora de la alcaldía bajar de un poste parte de esa propaganda del FMLN.

El alcalde afirmaba en otro mensaje de sus redes sociales que “se le recuerda a todos los partidos políticos que no se permitirá propaganda electoral colocada sobre postes, árboles o bienes municipales.

Toda propaganda sin sus respectivos permisos y pago de tasas municipales por el uso del espacio público, será removida”.

La diputada del FMLN, Lorena Peña, se quejaba en la noche miércoles de la acción municipal y tuitió que “lo que hace la envidia??? las nuevas envidias”.

Bukele calculaba que el retiro de esos panfletos terminaría a la medianoche del miércoles.

La alcaldía continúa hoy retirando la propaganda del FMLN, según su cuenta de Twitter.

 


El diputado Santiago Flores, de la comisión política del FMLN, dijo que no tenía una posición por el momento sobre la actuación del alcalde, tras una consulta vía teléfono que le hizo el Diario de Hoy.

Foto @alcaldia_ss