Cuatro pandilleros mueren en tiroteo con policías

El enfrentamiento se produjo en el cantón Ayagualo, Santa Tecla, La Libertad, informó la Fiscalía.

descripción de la imagen

Por elsalv

2017-06-28 8:21:49

Cuatro supuestos pandilleros de la mara Salvatrucha (MS) murieron esta mañana en un tiroteo con policías élites en el cantón Ayagualo, Santa Tecla, La Libertad, informó la Fiscalía.


Las víctimas aún no han sido identificadas, pero según fuentes policiales, tenían un campamento improvisado cuando fueron sorprendidos por los policías.

Los supuestos pandilleros atacaron a los agentes cuando éstos se acercaban a la zona donde permanecían las víctimas.

VIDEO: Mueren cuatro pandilleros tras enfrentarse a policías en montaña de Panchimalco

En el sitio han quedado tres armas de fuego, con las que se supone los pandilleros atacaron a los policías.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde informó que 212 pandilleros han muerto en enfrentamientos armados con policías y soldados registrados desde enero hasta el 26 de junio pasado.

Por otra parte, las autoridades policiales y fiscales siguen con las excavaciones en la zona de La Pedrera, en Rosario de Mora al sur de San Salvador.

FOTOS: Fuerte operativo policial por enfrentamiento entre pandilleros y policías en Panchimalco

Fuentes policiales explicaron que las excavaciones se realizan por información recabada por la Policía, en ese lugar están enterrados los cadáveres de varias personas que desaparecieron hace algunos meses.

Las excavaciones se hacen en la misma zona donde el lunes pasado hubo un enfrentamiento entre policías y pandilleros. Cuatro mareros murieron y un sargento de la Policía resultó herido.