Tres muertes violentas se registran en Colón este domingo

En San Martín en la zona del ex Ira, hubo una balacera que dejó un muerto y un lesionado

descripción de la imagen
Dobles asesinato en colonia Las Arboledas en Colón, La Libertad. Foto EDH /jessica orellana

Por Jaime López

2017-06-25 5:50:04

Un doble homicidio se ha registrado esta tarde en colonia Las Arboledas, cerca de una subdelegación policial en Lourdes Colón, reportan las autoridades.

Una de las víctimas mortales fue llevada con vida a un centro asistencial esta tarde, pero la Policía afirmó que hace unos minutos murió en el sanatorio.

Entre tanto, en otras de la mañana, siempre en Colón solo que en pasaje Las Mandarinas, colonia Las Margaritas, cantón Lourdes, Colón, La Libertad, las autoridades registran otro asesinato.

En este caso la víctima fue identificada como Oscar Daniel Arce, de 24 años.

En el otro extremo, en San Martín, al oriente de San Salvador, un supuesto pandillero de la 18 Sureños murió y otro más resultó herido al enfrentarse a tiros este domingo por la tarde.

La balacera se produjo en el sector conocido como del ex Ira, el cual está habitado por diferentes comunidades y donde es frecuente el movimiento de pandilleros.

Tras los hechos las autoridades han decomisado un arma de fuego con la que supuestamente el sujeto atacó a los policías.
Al cierre de esta nota, las autoridades aún no habían revelado la identidad del sujeto que había muerto, tampoco las circunstancias en que se dieron los hechos.