Milena Mayorga sobre fotografías: Es una sucia estrategia política

Aseguró que no tomará acciones legales contra la persona que publicó las imágenes

descripción de la imagen

Por Nancy Hernández

2017-05-24 5:42:35

Milena Mayorga, ex presentadora del programa “Milena tu amiga” y ahora pre candidata a diputada por el partido ARENA, aseguró que las fotos que han circulado en redes sobre ella son una “estrategia sucia de política”.

“Es lamentable que en nuestro país exista esa forma sucia de hacer política, estos ataques me parecen que quieren dañar la dignidad de una mujer (…) es triste y no lo podemos tolerar”, dijo.

Aseguró que la fotografía se tomó hace aproximadamente 15 o 16 años, antes de haberse casado, y que “no es nada fuera de lo normal de lo que hace un joven”.

Te puede interesar: Ex miss El Salvador Milena Mayorga se inscribe como precandidata a diputada por ARENA

Mayorga descartó la posibilidad de tomar acciones legales contra la persona que publicó las imágenes, puesto que desea enfocarse en el inicio de su carrera política y poder lograr la precandidatura para competir como diputada por San Salvador en las próximas elecciones.

“No voy a perder mi tiempo en eso (proceso legal) la verdad es que soy producto de muchas cosas y lo que soy hoy es lo que puedo aportar a la sociedad y representar a la mujer en la política”, afirmó.

Además, aseguró que está enfocada en poder trabajar para representar al sector femenino de El Salvador y evitar que acciones como estas sigan violentando y vulnerando los derechos de las mujeres.

Además: Milena Mayorga se desliga de Unicef después de llamar héroe a soldado vinculado con masacre

Las fotografías han sido publicadas en diferentes perfiles de Facebook y han causado revuelo entre los usuarios, muchos brindan apoyo a la expresentadora de televisión asegurando que es una falta de respecto.

En su cuenta de Twitter ella aseguró que la intención con la cual se han publicado las imágenes puede ser considerada un “ataque a la dignidad de la mujer”.

“Hablar de fotografías cuando matan a diez personas todos los días no tiene sentido”, finalizó.