Muere niña de 5 años que sobrevivió a accidente en el que sus padres perdieron la vida

El percance automovilístico se produjo en el kilómetro 21 de la carretera a Quezaltepeque, La Libertad. Las víctimas iban de paseo a Guatemala.

descripción de la imagen
Foto/ Archivo

Por David Marroquín

2017-04-23 5:40:42

Anayeli, la niña de cinco años que sobrevivió al accidente de tránsito en el que sus padres murieron, perdió la batalla contra la muerte y falleció esta mañana en el hospital de niños Benjamín Bloom. La familia iba de paseo a Guatemala junto a otras tres personas.

El jefe de la unidad de investigaciones de accidentes de tránsito de la Policía subcomisionado Otto Urrutia confirmó la muerte de la menor a raíz de los graves golpes que recibió en el percance automovilístico que se registró la madrugada del jueves pasado en el kilómetro 21 de la carretera a Quezaltepeque, La Libertad.

Puede ver: Esposos mueren en accidente en Nejapa, dejan a una niña huérfana

“A raíz de los efectos de las graves lesiones que sufrió en el accidente de tránsito fue que murió. A las 10:45 de la mañana se hizo el reconocimiento legal de su muerte”, dijo Urrutia.

En el accidente murieron sus padres Diego Beltrán Hernández, de 25 años; y Yamileth Rodríguez Bustamante, de 24. Otras tres personas, entre ellas el conductor, resultaron golpeados.

Las investigaciones de la Policía de Tránsito apuntan a que el conductor llevaba acelerado el auto a más de 110 kilómetros por hora, lo que provocó que perdiera el control del mismo en una curva y volcara en dos oportunidades.

También: Niña de 5 años queda huérfana tras perder a sus padres en trágico accidente

Mira el paso a paso de cómo ocurrió el accidente: