Llegó la hora de disfrutar del Show Aéreo Ilopango 2017

El espectáculo se realizará el sábado 28 y domingo 29 de enero de 2017, en el Aeropuerto Internacional de Ilopango. 

descripción de la imagen

Disfruta este fin de semana en familia del Show Aéreo en Ilopango.

/ Foto Por Jaime Anaya

Por Ricardo Guevara

2017-01-26 12:33:00

Todo está preparado para que los salvadoreños disfruten de las acrobacias y la pericia de reconocidos pilotos nacionales e internacionales en el Show Aéreo Ilopango 2017.

El espectáculo se realizará el sábado 28 y domingo 29 de enero de 2017, en el Aeropuerto Internacional de Ilopango. 

El show se realizará bajo el lema “El tiempo se pasa volando”, ya que este año, se cumple el vigésimo aniversario de su fundación. 

Desde hace 20 años, los cielos de San Salvador han sido escenario de la pericia, el valor y las habilidades de pilotos nacionales e internacionales que han participado en las diferentes ediciones del espectáculo.

Te puede interesar: Mónica Fuentes, la reina de los cielos

Desde hace 8 años, los fondos que se recaudan durante el espectáculo del Airshow son a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Los espectadores que asistan a este evento, como es costumbre, podrán disfrutar del show aéreo más grande e importante de Centroamérica, el cual tendrá la participación de destacados pilotos nacionales e internacionales.

Entre los pilotos nacionales que pondrán emoción al evento está Eduardo Poma, Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud y miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña. 

Taambién: Pilotos visitan niños de Hospital Bloom

Mientras que entre los aviadores internacionales destacan Skip Stewart, Gary Ward, Melisa Andrzejewski, Micho Velickovich, Rich’s Incredible Pyro, Rodrigo Ibarguen y los miembros del Aero Shell Aerobatic Team.


 

No lo olvide, la cita es el próximo 28 y 29 de enero, en el aeropuerto de Ilopango, en el que también habrá diversión para los niños, quienes podrán gozar de juegos y un circo; además de exhibiciones estáticas de aviones y helicópteros.