Por este crimen condenaron a pandillero a 111 años de prisión

Otros diez miembros de pandillas fueron condenados a penas que van de los 43 a los 91 años de cárcel.

descripción de la imagen

Por

2016-10-07 9:48:00

Mario Norberto Tamayo Alfaro, de 25 años, palabrero de una clica de la MS, que operaba en varios cantones y caseríos del municipio de Apastepeque, purgará una pena de prisión de 111 años, por tres Homicidios Agravados y Agrupaciones Ilícitas, aseguraron Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de San Vicente.

Diez mareros más, integrantes del grupo terrorista, también fueron sentenciados a diferentes penas de cárcel que van de los 43 a los 91 años de cárcel por los mismos ilícitos.


También te puede interesar: Jornada violenta: 17 muertos en diferentes puntos del país


En el juicio celebrado en el Juzgado Especializado de Sentencia “A” de San Salvador, los Fiscales demostraron con diferentes pruebas, entre ellas, la declaración de un testigo criteriado, identificado como “África”, que Tamayo Alfaro participó directamente en el crimen de una pareja: Guillermo Antonio Martínez Meléndez y Claudia Isabel Ramírez Góngora, ambos de 27.

Las víctimas fueron asesinadas con arma blanca, el 27 de septiembre del 2014 en su casa de habitación en el caserío San Felipito del cantón San Nicolás de Apastepeque.

Otros de los homicidios por el que fue condenado es en perjuicio de Manuel Vicente Constanza, de 30 años, quien fue acribillado a tiros el 6 de agosto del 2014, en el calle Los Manunes, del cantón San Pedro de Apastepeque.


Sigue leyendo: Cuatro pandilleros a juicio por asesinato de locutor