Carisma realizará la Gran Noche Estelar Crea

El evento es organizado a beneficio de los proyectos de la fundación, con los cuales beneficiarán a personas de escasos recursos que atraviesan problemas de drogas. 

descripción de la imagen

Cada año  representantes de Fundación Carisma entregan diplomas a las personas reeducadas que han finalizado el tratamiento de los Hogares Crea. 

/ Foto Por Archivo

Por Violeta Rivas

2016-08-24 7:02:00

La Fundación Carisma es una organización sin fines de lucro que desde hace más 20 años trabaja en la prevención, tratamiento y reinserción de personas con adicción a las drogas y alcohol, además de otorgar beneficios en salud a personas de escasos recursos económicos. 

Actualmente los proyectos de la fundación son los Hogares Crea María Auxiliadora, y Guadalupe de Calles (femenino); y la Clínica Corazón de María.

Con la finalidad de seguir beneficiando a más personas, han organizado para este año, la XVII Gran Noche Estelar Crea, una cena show bailable que se estará realizando el 6 de septiembre a las 7:00 p.m. en el hotel Sheraton Presidente. 

La donación será de $40 por persona, y los fondos recaudados servirán para continuar con el trabajo de los hogares, que hasta el momento han reeducado a más de 325 personas; además de los beneficios que otorga la clínica, que ayuda a los pacientes con sus diferentes especialidades.

La Gran Noche Estelar Crea tiene preparadas muchas sorpresas para los asistentes este año, donde disfrutarán de la música del trío de los Hermanos Cárcamo, y del Grupo Tesoro.

Los Hogares Crea atienden a personas desde los 18 años de edad para ayudarlos a combatir problemas de drogadicción y alcoholismo, a través de un programa de 20 meses en los que pasan por diferentes etapas en los que además de reeducarse aprenden diferentes oficios. 

Con las tradicionales Noches Estelares Crea, la fundación espera continuar combatiendo un problema que afecta a muchas familias en el país. Los interesados en adquirir las tarjetas a la venta pueden llamar a los teléfonos 2264-0248 y 2264-0249, o escribir al correo de la fundación: carismacrea@hotmail.com.