Policía y Fiscalía capturan a 15 sospechosos de masacre en Quezaltepeque

En una de las casas allanadas se encontraron varias armas y ropa policial

descripción de la imagen

Foto de referencia.

/ Foto Por Archivo

Por

2016-07-01 6:22:00

La Policía y Fiscalía informan de las capturas de 15 personas, a quienes se les acusa de haber participado en la masacre de nueve personas registrada la tarde del 30 de marzo del 2015 en un estacionamiento de furgones en las afueras de Quezaltepeque, La Libertad.

Las detenciones se realizaron en distintos sitios del departamento de La Libertad, informaron fuentes policiales. Entre los detenidos estaría un sargento de la Policía. En una de las casas allanadas, las autoridades decomisaron no menos de cuatro escopetas, uniformes policiales y un cono policial.

La masacre estaría ligada a vendettas entre narcotraficantes, según las investigaciones policiales. Entre las víctimas estaba Rudis Alcides Lazo, primo de Reynerio Flores Lazo, quien cumple una condena en prisión por narcotráfico.

Fuentes policiales explicaron que los detenidos también se dedicaban a instalar retenes haciéndose pasar como policías para robar la mercadería que era transportada en furgones, lo que le pudo haber generado ganancias en más de 200,000 dólares.

En horas de la tarde, las autoridades de la Policía darán una conferencia de prensa para ampliar la información relacionada a las capturas de los 15 sospechosos de la matanza de nueve personas. 

También te puede interesar: Muere novena víctima de la masacre en Quezaltepeque?


Foto/ Cortesía


También te puede interesar: Hombres que simulan ser policías asesinan a taxista y a su madre en Mejicanos