Hijo del exmandatario dio un discurso durante la misa de cuerpo presente

El hijo menor de Francisco Flores compartió un emotivo discurso sobre la partida de su padre

descripción de la imagen

El hijo del expresidente Francisco Flores, Juan Marcos, se dirigió a las personas que asisiteron a la misa de cuerpo presente en la Basílica de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán. Habló de los recuerdos y del orgullo que sintió por su padre

/ Foto Por elsalvador.com

Por elsalvadorcom

2016-02-01 12:24:00

Con un emotivo discurso, Juan Marcos Flores, hijo del expresidente Francisco Flores se dirigió a todos los asistentes que participaron de la misa de cuerpo presente del exmandatario.

Visiblemente afectado, compartió su sentir. “Nos queda la satisfacción que fue un hombre que luchó por El Salvador (…) y nos enseñó a siempre dar la cara ante las adversidades”, dijo Juan Marco.

Aseguró que tanto él como su familia se sienten en paz, no obstante, dijo que vendrán días tristes, por lo que la familia Flores pide respeto a su dolor.

“Algún día me llevará Dios, así como se ha llevado a mi padre, y jugaremos ajedrez como lo hicimos tantas veces; algún día me llevará Dios y me juntaré con mi padre, quien me enseñó y me convirtió en el hombre que les habla hoy (…) Gracias Paco por todo lo que nos diste, te amamos, buen viaje”, fueron las últimas palabras del discurso del hijo menor de Francisco Flores.

Ayer, Juan Marcos acusó al partido ARENA de dejar solo a su padre mientras enfrentaba un proceso judicial.