Laboratorios PAILL agasajó a los residentes del hogar San Vicente de Paúl

El objetivo de la actividad fue llevar alegría a los más de 80 adultos mayores que habitan en el hogar

descripción de la imagen

El voluntariado de Laboratorios Paill llevó alegría y diversión a los 80 adultos mayores que residen en el hogar San Vicente de Paúl, de Antiguo Cuscatlán.  

/ Foto Por Cortesía

Por Violeta Rivas

2016-02-01 5:30:00

En el marco del mes del adulto mayor, Laboratorios Paill y su voluntariado agasajaron a los adultos mayores que viven en el Hogar San Vicente de Paúl, de Antiguo Cuscatlán.

Como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, RSE, realizaron una mañana alegre, la cual tuvo como objetivo compartir y llevar alegría a los 80 adultos mayores que residen en ese lugar.

Durante el evento los agasajados disfrutaron de dinámicas, concursos de baile, comida y premios para los adultos mayores que participaron y bailaron durante las presentaciones artísticas.

En la actividad estuvo presente el mariachi salvadoreño, Omar Angulo, quien deleitó a los adultos mayores con canciones del recuerdo, y otras interpretaciones solicitadas por los asistentes.

Otra de las intervenciones fue la de la voluntaria Vilma Ruíz, quien realizó  un show disfrazada como el personaje de televisión, La Chilindrina, la cual llenó de alegría el hogar con su participación.

“Queremos agradecer a Laboratorios Paill, muchas gracias por compartir con nosotros y darnos una mañana especial. Gracias por traernos juventud, esta es su casa y los esperamos en una segunda ocasión”, dijo Salvador Navarrete, uno de los adultos mayores que reside en el hogar.

La celebración del mes del adulto mayor, que realiza la empresa farmacéutica, es un reconocimiento a la tercera edad. Además, la empresa hace un llamado a todas las familias para que cuiden y protejan a sus adultos mayores.

Cada año Laboratorios Paill desarrolla diferentes actividades en las comunidades donde realiza operaciones, con la finalidad de brindar bienestar a sus habitantes.

Con estas actividades la empresa a la vez promueve acciones de Responsabilidad Social que buscan el bienestar de las comunidades llevando sana diversión a personas que lo necesitan.