Sin capturas por muerte de bebé en San Miguel

Fue herido de bala y llevado de gravedad a un hospital privado donde murió

descripción de la imagen

Foto EDH / Insy Mendoza

/ Foto Por Insy Mendoza

Por

2016-02-07 2:36:00

Han pasado 24 horas desde que el bebé William H., de un año con dos meses de edad, murió de una herida de bala en la ingle, y ningún familiar se ha presentado a recoger el cadáver en Medicina Legal de San Miguel.

Las investigaciones continúan para determinar a los responsables de la muerte del bebé, quien el sábado por la tarde fue herido de bala en el caserío Santa Fidelia del cantón La Canoa del municipio de San Miguel, y posteriormente llevado a un hospital privado de esa ciudad donde murió.

En un hecho confuso, las autoridades no han logrado definir qué pasó con el menor, si fue accidente o le dispararon intencionalmente.

El oficial de servicio subinspector Alfaro Arce detalló que por el momento se tiene como un homicidio culposo aunque están por determinar si fue un accidente o que alguien le disparó al pequeño.

“Presentaba una lesión de bala a la altura de la ingle que le complicó provocándole la muerte, no puedo adelantar detalles porque aún no tenemos capturas”, agregó el oficial Arce.

El cuerpo del menor permanece en la morgue de Medicina Legal de San Miguel, ningún familiar lo había llegado a reclamar, según confirmaron la seguridad del lugar.