Portillo Cuadra: Al señor Funes se le llego su día

El diputado de ARENA Rene Portillo Cuadra se refirió hoy al juicio civil que la Corte Plena ha ordenado en contra del expresidente Mauricio Funes.

descripción de la imagen

René Portillo Cuadra de ARENA criticó los bajos niveles de ejecución presupuestaria en áreas clave como desarrollo económico, social o el combate a la inseguridad.

/ Foto Por Salomón Vásquez

Por Eugenia Velásquez

2016-02-10 11:52:00

El diputado de ARENA Rene Portillo Cuadra se refirió hoy al juicio civil que la Corte Plena ha ordenado en contra del expresidente Mauricio Funes.

Portillo Cuadra mencionó que en este proceso hay más que investigar, que lo encontrado por la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia es apenas la “punta del iceberg”, por lo que pidió al fiscal general inicie de inmediato las indagaciones y que se proceda a incautar sus bienes y cuentas bancarias, como se ha hecho con casos como el de Reynaldo Cardoza y el ex director del ISSS, Leonel Flores.

Lea también: Mauricio Funes recibió 121 mil dólares de empresa con pocos ingresos

Al respecto, Cardoza también habló de su caso y dijo que había presentado todas las pruebas de descargo.

También cuestionó que la Corte Suprema de Justicia está realizando una especie de persecución en contra de los diputados que participaron en la comisión especial que investigó al expresidente Francisco Flores.

Por su parte, Mario Tenorio de GANA, dijo que habría que esperar las investigaciones y dejar que las instituciones funcionen y darle la oportunidad a Funes de que se defienda.