El miércoles sepultarán a maestra de Cojutepeque

Tenía 17 años de ejercer. Comenzó en 1999, según documentos del Ministerio de Educación 

descripción de la imagen

Calle donde el lunes mataron a Sandra Rivera.

/ Foto Por Oscar Iraheta

Por Jorge Beltrán Luna

2016-02-16 5:58:00

El miércoles antes del mediodía serán sepultados en Cojutepeque, los restos de la profesora Sandra Élida Rivera Ángel, de 39 años, quien fue acribillada el lunes anterior por supuestos miembros de la Pandilla 18, según informaron fuentes policiales.

Los restos de Rivera Ángel fueron velados dos noches consecutivas en la colonia Franco, lugar donde la maestra residía y donde fue acribillada aproximadamente a las 12:00 del mediodía.

El martes, el esposo de la víctima descartó que la maestra hubiese tenido problemas o  recibido amenazas por parte de grupos delictivos, como lo informaron el lunes, policías que llegaron a la escena donde fue cometido el crimen.

La familia también explicó ayer que la maestra fue acribillada cuando regresaba de un supermercado donde había hecho unas compras de algunos alimentos para celebrar con sus alumnos el Día de la Amistad.

Hace cinco años, la misma familia tuvo que enfrentar otro asesinato, precisamente la hija de la maestra, quien murió luego de que miembros de la mara salvatrucha lanzaran una granada al interior de una clínica de niños en Cojutepeque, donde la infante, de seis años, se encontraba.